problema con el cs

yiyi

hmmm aber...os explico,resulta k desde ace un par de meses,mientras juego al cs el pc se keda tramao,es decir,blokeado,k tengo k desenxufar el enxufe y volverlo a enxufar,me suele pasar 1 o 2 veces al dia....y nose pk puede pasar...si alguien sabe o puede saber el problema,k me lo diga pls se lo agradeceria.
P.D : perdon a los admines por abrir el tema aki pero sk no entiendo muxo esto....

xPipOx

Es un tema muy general quizas es un virus, que tengas algo del pc jodido no se hay muchas muchas cosas... Dudo que con esos datos alguien te pueda ayudar. Con lo poco que dices lo unico que yo te puedo decir es formatea.

Ya como sugerencia estaria mejor que escribieras de una forma normal y no como si fuera esto un movil.

chukynho

format C:\

yiyi

aber soz por como expresarme,pero sk es la primera vez k posteo,os expliko,antes esto no me pasaba,me pasa desde k kambie la memoria ram a 1 gb ,y nose...un virus dudo k sea....

1 comentario moderado
7 días después
MasterdaN

seguramente es por calor
o la gráfica peta,,

DeFiNiTioN

Lo más importante:

¿Ocurre solo en el cs o si no juegas se da el mismo error?

yiyi

hmmm me ocurre en el cs,y en el lineage 2.... cuando estoy en el msn,y no estoy jugando a nada,no ocurre.

ArkaniK

#6 lleva mucha razon, ami tmb m pasaba eso, mira a ver k tu pc tenga una buena ventilacion, o si algun ventilador anda mal.

P

Buenas gente! Tengo un problema en el cual cuando quiero jugar por ESEA al CS 1.6, me pide una configuracion de 32 bits. Total, que pongo esa cfg y nada más entrar en el mapa se me cambia otra vez a los 16 bits iniciales. Alguien sabe por qué ocurre eso?

Grácias :)

yiyi

loool? komo k te pide 32 bits y cambias la cfg para ternerlos?...deberias tener 32 bits desde k te compraste el juego,lameruzo!

SIRSANCHO

limpia el pc por dentro!

y mira la ventilacion!

1 mes después
yiyi

os explico mi probema mejor.... haber lo de que se me queda el cs pillao mientras juego,es desde que cambie la grafica(6200fx,256mb...) e instalado drivers bien,formatee,limpie el pc por dentro y nada :s si alguien cree saber el problema que postee plsssss

D

Pues yo creo que debe ser la tarjeta gráfica tiene polvo o esta mal puesta si no prueba a poner la tarjeta gráfica antigua y si te va con la que tenias antes es que la que tienes ahora tiene algún fallo! Suerte

B

formatea el pc y asi por lo menos la mierda no será un problema.

Usuarios habituales