Problema Con El Css

J

Pues Mirar, jugando un mix, todo bien , hasta que se fue la luz de casa, vuelvo a encender el pc, y intento entrar de nuevo al servidor, y eso que se me reinicia mi pc, bueno pense que era una tonteria, asi que volvi a entrar y antes de que se abriera por completo el pc, se me vuelve a reiniciar el pc, bueno al cabo de un rato, vuelvo a probar y si me funciono el css, pero es que ahora , que intento entrar de nuevo, ale se reinicia solo, joder y la targeta no esta caliente ni nada pero no se que pasa, ahi otros juegos que si me funcionan, tipo guild wars... el caso es que no se que hacer por que no tengo npi de lo que pasa... asi que si me podeis hechar un cable , me hariais un gran favor... Dejo los datos de mi pc (los que conozco) :

-amd 64 3800+
-geforce 6200 turbocache
-ram 1 Gb
-windows xp home edition sp2

GoKuZ

ami me pasaba algo asi, y era por la temperatura de la CPU, bajate algun programa ke te diga tu temperatura (Hardaware sensor monitor, ASUS probe...) o mirala desde la BIOS, ami en verano aki en sevilla me sube muxo la temp, unos 45/50 grados, ke al entrar al counter se me ponen a 55º Eso ace ke a los 60º o mas el PC se reinicie solo o se kede pillao por un metodo de seguridad.Asi ke si es problema de eso, te recomiendo ke, sakes tu disipador y lo limpies entero, y le pongas nueva silikona termika limpiando la anterior ke tenias.
Es pero ke se te solucione

Usuarios habituales

  • GoKuZ
  • Ju4nk