Problema con el Css

D

Muy buenas a todos tengo un problema con el css desde la semana pasada.
Intento meterme en server y no me carga las partidas se me queda pillado en analizando informacion de la partida y al rato se me desconecta internet cuando mira en la consola me pone esto:
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : -1920 2440 0
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon
    Pone de_dust por que es la pantalla que tenia un server al que me intente conectar.
    He desinstalado el css y lo he vueltyo a instalar y no se soluciona espero que alguien me pueda dar una solucion

Muchas gracias un saludo

J40

Prueba a entrar en juego poner en consola "cl_download all" (sin las comillas) y a ver si así se baja el supuesto archivo que parece que te falta.

Kr4K1

Borra la carpeta materials antes de desinstalar a ver... sino mirate el FAQ y buska como poner el CSS defalut :D

TiTo89

Ami me pasaba algo parecido y era por el WIFI que tenia que configurar los puertos si tienes WIFI puede que sea por esto.

SALUDOS

Chispas-Elek

Esos errores que te dan creo que son típicos y llevan desde que se inventó la rueda.

Más bien tu problema parece ser de conexión (¿puertos cerrados?) que de otra cosa.

Igualmente, ¿ has mirado si tienes los puertos del css abiertos? ¿usas router, modem,?(o un switch vete tu a saber) ¿has probado a entra a otros servidores para cotejar el problema?

Un poco de info extra no viene mal.

Saludos.

D

si probe en otros server y lo mismo...
quiza puede que sea por algo de los puertos por que hace poco tube problemas con la conexion...:S
probare a ver los puertos y demas...muchas gracias ya os comentare aver que tal...

10 días después
D

despues de mirar los puertos y demas historias sigue igual ... :( :(

Usuarios habituales