Problema con el Eye

Depeche

Primero de todo, decir q no sabia si ponerlo aqui o en el foro de software... si veis necesario moverlo, hacerlo.

Bueno, al tema...

Tengo un problemilla con el Eye desde hace algun tiempo... y es que, cuando quiero buscar servidores, actualizao... y solo me actualiza algunos servers...

Alguien sabe xq es?? nose, puedo entrar a todos... pero no se si tienen gente o no... se quedan en oscuro... y solo actualiza algunos (y generalmente los q no tienen gente)

Ayuda plz.

Gracias de antemano! Saludos!

KhetroN

iwal tienes algun filtro activo

B

te pasa lo mismo k a mi, me salen muy pocos servers y no es x los filtros, los servers de mecahost en la 1.6 no se me actualizan, xro si lo pones en lo de servers de steam si k va, una paranoia xdd

Fec3

me pasa exáctamente lo mismo.
Me actualiza pocos servers incluso sin haber seleccionado lo de ke me buske servers con un limite de ping. Solamente le pongo lo de ke sean servidores españoles y me salen pokisimos :S no lo entiendo

0liNori

#1 #3 #4

LinkinTC

stoy iwal, hace un mes me encontraba un monton de servers, formatee el pc hace una semana y me encuentro k me encuentra 10 servers tirando largo..
alguna solucion?

B

solucion no lo se, xro con el otro buscador Hlsw aun me salen menos k con el eye :/

XchaN

reinstalarlo a mi me pasaba lo mismo ahora no... xD

Nafar

puede ser que reinstalandolo realmente se soluciones, pero creo que es un problema de los servidores en si no del EYE.

probad a buscar de otro juego que no sea de steam y vereis como si detecta los que debe.

m0rcilla

a mi me pasava y lo que ice fue darle al Eye Server y doble click al que menos ping tenia. Total que ahora me aparecen muxos mas servers de los que tenia :)

TyRaeLKNiGHT

mmmm no se si lo sabreis y tal-.... a mi tb me pasa lo mismo pero creo q el problema viene desde q cambiaron el protocolo de la engine del HL1, desde entonces solo ha habido actualizaciones de la base de datos de juegos pero no ha habido ningun retoque en la busqueda de servidores en si, en el hlsw lo tuvieron q actualizar por esa circustancia y me hace q pensar q el eye no loi han echo ya q si buscas partidas con el motor de source ( ya sea cs source hf2dm o cualquier otro mod) si te lo escanea.

El problema creo q es ese y no afecta solo al cs si no a los demas mods q lleven la engine de hl1

Salu2

PD: Solucion: a ver si actualizan el eye de una vez

p0MeL0

Creo ke lo han actualizado hoy , por lo menos a mi me ha bajao un monton de movidas.El asunto es ke ayer formatee y me lo instale todo de nuevo y estuve jugando y me iva perfecto,pero lo ke no se es si esto ke se me bajo hoy sera nuevo o era ya lo de antes ke aun no lo habia actualizao :S.Pero vamos ke a mi tb me iva mal ,fallaba como una escopeta de feria en la deteccion de servers,ahora los detecta pero cuando le doy para entrar siempre me sale lo de server full aunke no lo este,pero dandole a force connect entra igual.Ole por yahoo y su "EYE" , con lo bien ke iva antes...

SeeD_Squall

#9 !

xD , pozi.. yo formatee y ala perfect.. k conste k no formatee por eso.. sino xk me iva como el culo xDDD

P.D. reinstala

B

tal como dice #11 , lo k hay k hacer es darle en lo de eye servers poner el primer server k te de menos ping como (set as default pinger ) y el 2n k tenga menos ping como ( set as default scaner ) total k a mi ya se me a solucionado y ahora me sale muchisimos mas servidores xdddd

AikonCWD

Aqui esta el link donde encontrarás los 4 sencillos pasos para solucionar el problema con el EYE:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828888108

gL!

Usuarios habituales