Problema con el hl2.exe

-T1DuS-

Buenas. Tengo un problema con el counter source y todos los mods que utilizan el motor hl2.

El problema es el siguiente: inicio steam, y abro el half life 2 o el cs source o cualquiera de estos y me pone un error de winXP y pone hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Y le tengo que dar a Enviar informes de errores o a No enviar, lo típico de windows XP.

El caso es que antes me iba normal, hasta que hace unas semanas he formateado y la única diferencia en mi pc es que cambié la gráfica de una ATI 9200 Series a una ATI 9100 Series y tengo los drivers correctamente instalados y actualizados. No se a que se debe el problema y no creo que pueda ser de la gráfica.

Si alguien puede ayudarme o le ha pasado lo mismo que me diga como puedo solucionarlo.

Gracias.

NekiTuh

prueba a reinstalar el hl2.

H

es una grafica un tanto mierdenta para tal juego. Yo tengo la radeon 9550 que es un poco mas avanzada que la tuya y me cuesta tener mis 100 fps con el motor grafico del hl1. A lo mejor no cumple los requisitos mínimos del hl2 pero ni idea. Prueba a reinstalar los drivers e instalar el directx 9.0c.
suert

-T1DuS-

Y he probado a reintalar el hl2 y nada... y los drivers lo actualicé ayer mismo y tampoco pero no creo que no cumpla los requisitos para este juego por lo menos aunque tenga 60 fps deberia de ir el juego... la gráfica es de 128 mb.

-T1DuS-

Bueno lo del directx 9.c no lo he probado aún. Me podeis facilitar de donde bajarlo?

Gracias.

Usuarios habituales

  • -T1DuS-
  • HyBaN
  • NekiTuh