problema con el hltv

MeLaLlItO

hola buenas me gustaria ver los partidos de x6 ledpc por el hltv desde no steam tengo la version v23b cada vez que voy a entrar a verlos me pone esto this hltv proxy is using protocol 48 which is incompatible with yours (47) venga un saludo a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Mall0rk1NNN

desdee la ultima actualizacion steam utiliza la version del protocolo 48, nosteam usa la 47, no vas a poder hacer nada

shako

solucion... comprate el cs...

yo que se pideselo a los reyes

MeLaLlItO

me lo compre y me robaron la cuenta y no se como recuperarla como puedo recuperarla ayudenme ai.

Mall0rk1NNN

te vas a support.steampowered.com o algo asi y abres un ticket, hijjacked account o algo asi, primero te haces una cuenta en la web, segundo, haces una foto a la cdkey, y rellenas el ticket entero en ingles

#6 steam en 3 o 4 dias te devuelve ka cuenta ;) y yo tengo contraseñas bastante faciles y nunca me a pasado nada

Cloud_Stryfe

Primero punto: Si te roban una cuenta es porque la contraseña era algo como tu fecha de nacimiento o algo muy simple, sino ya te digo que es imposible de robar.

Segundo punto: comprate otro cs que cuesta 14€ el antology y sale mas a cuenta que esperar a que STEAM te devuelva la cuenta.

Tercer punto: Saludos y que tengas suerte

shako

#6 WRONGGGGGGGG

sale € 10 el 1.6 con el cs:z y no hace falta poner una contraceña facil con que te pasen un expoilt y lo ejecutes la has liado

Usuarios habituales

  • shako
  • Cloud_Stryfe
  • Mall0rk1NNN
  • MeLaLlItO