Problema con el Matchmaking

p4to

Tengo un problema bastante raro con el matchmaking, cuando le doy a buscar una partida, todo correcto se vé como está buscando hasta que supuestamente tiene que salir el tipico cartelito de "ACCEPT", ahora llega el problema, no me sale el cartelito y donde pone "buscando jugadores" me pone "confirmando partida", pero claro, no tengo manera de confirmarla si no me sale el puto cartel de aceptarla, hasta que me sale esto:

Una vez que me sale este cartelito, cuando cierro el juego y estoy en el escritorio el internet deja de funcionar, si como lo digo, me quedo sin internet hasta que reinicio el router, he mirado por internet y no he visto nada, tambien he reinstalado el juego y sigue igual, alguna idea?

p4to

alguna idea? nadie?

1 respuesta
periii

#2 puede ser por la actualizacion de ayer?a lo mejor al servidor que estás intentando acceder no está actualizado

1 respuesta
p4to

#3 no, antes de la actualizacion tambien me pasaba, hay aveces que si puedo jugar, pero la mayoria me pasa esto

periii

no tendrás ono? te pasa cuando estas utilizando el team speak o mumble mientras juegas?

1 respuesta
p4to

#5 tengo ono, pero no, me pasa esto cuando le da la gana, normalmente me deja jugar 1 versus y al siguiente ya me empieza a pasar esto, otras no me deja nunca.

2 meses después
THoRTaZo

Yo también tengo ono y me pasa lo mismo. Lo normal es que busque bien, pero aveces se queda bugeado y me dice que no he aceptado la partida cuando no me ha salido ningun mensaje de aceptar, a parte de que se me va internet. Creo que el matchmaking peta la conexion mientras busca. No se como solucionarlo pero estoy bastante cabreado ya.

Chichelo

Os traigo la solución

Steam > Parámetros > Descargas+Cloud > Explorador de servidores. Máximos pings por segundo > 250

Enjoy!

THoRTaZo

Probando, muchas gracias :D

1

Usuarios habituales

  • THoRTaZo
  • Chichelo
  • p4to
  • periii