Problema con el pc y el cs

ArteeMa

Estoy ya desesperado. No se porke pero el pc me va petadisimo y el cs a tirones desde hoy por la mañana. Posteo esto aki para saber si sabeis alguna especie de antivirus ke me pueda kitar el virus ke tenga o lo ke sea. Como os digo el cs va muy mal pega muxos tirones y antes iba muy bien.. Le e pasado el norton y el ad-aware y no me an encontrado nada. por falta de pc no puede ser porke tengo un Athlon64 3200+ y 1 GB de ram. Asias por adelantado

borjiuSCs

format

ArteeMa

Lo e pensao tio pero eske tengo demasiadas cosas ke me e bajado y tal y es lo ultimo ke kiero hacer. pero si no me keda otro remedio lo hare

_BusH_

reinstala steam

ArteeMa

Eske no puedo abrir el nero y grabar. Ya lo e intentao pero se peta el pc y se cuelga, en 7 meses no me e dao ni un problema y mira ahora ke solo vale para msn y internet...

Jooki

l3l, una tarrina ed dvd, como si de un helado ed pote fuera XD

antes de desinstalar steam, prueba 2 cosas, 1 pasa algun benchmark tipo 3dmark, si el ordenmador va petao, reinstala drivers, si el ordenador va fino, reinstala steam.

ale gL

editosi tan jodido esta el pc que ni puedes abrir el nero... no se que esperas para meterle el magiko format c: /q

ArteeMa

weno pos yasta eso voy a acer. format c: :P
asias a tos :D

infiltraoO

Pon una cosa ke pone restaurar el sistema , a mi me pasaba lo hice y se me arreglo , lo ke pasa es ke no me acuerdo como se hacia xD

Jooki

es verdad, podrias hacer o un reparar güindous desde el menu de instalacion delcd de xp, o un recovery system que lo encontraras en los menus de inicio, peor puede que con esto tambien t borre todos tus asrchivos...

DeiMurD_

#1 bueno veamos lo primero : desinstala el norton , y descargar los siguientes programas :

MindSoft Utilities XP 8.20
Descarga http://dl.filekicker.com/send/file/143561-R1MP/MUT8.exe(versión de prueba)
para la mejora de tu ordenador ; limpieza, defragmentar, librar de cookies etc..
Kaspersky Antivirus & Firewall
Descarga http://fastdownload.softonic.com/ourfiles/esales/kav5.0.227_personales_trial_2y.exe
útil antivirus , fiable actualiza sin compra etc...detecta muchos virus.
Microsoft AntiSpyware 1.0.614 Beta
Descarga http://download.microsoft.com/download/8/1/5/815d2d60-49b5-44dc-ae35-fca2f2c6f0cc
/MicrosoftAntiSpywareInstall.exe(copialo en tu explorador)
Anti-spyware que detecta TODO, te considera cualquier programa que tenga un poco de publicidad como virus, yo lo estoy probando estos días y parece interesante.

Programas de pago : garantizado un 75% borrado de virus

BitDefender Professional Plus
McAfee VirusScan
BPS Spyware and Adware Remover

Descripción Para qué estos programas vayan al 100% tendrás que comprar el producto , si no no se activara la base de datos.
No te bajes las versiones de prueba,es tonteria si no lo tienes actualizado.

Recomendación De paso que grabas algún disco activa MindSoft Utilities XP 8.20. Hay una aplicación de ram, lo activas para que libere ram y grabarás sin que se bloqueé el ordenador.

Bueno aquí está mi información ,espero que tengas suerte y al menos que puedas grabar tus datos :)

Saludos!

ArteeMa

Eso ice y me fue mejor pero me volvio a pasar y ahora lo acabo de acer y parece ke va mejor y me e puesto a grabar algunas cosillas
#11 gracias tio voy a probar todo eso a ver si me cargo la puta mierda esta ke ma entrao ;)

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • DeiMurD_
  • Jooki
  • infiltraoO
  • _BusH_
  • borjiuSCs