Problema con el ping

T

Buenas tardes,
a ver si me puede ayudar alguien, el problema es el siguiente, hace nada me he puesto ONO 4 MB y conexion por router wifi, cuando me meto a jugar en algun servidor, no tengo problema con ping

Pero en el momento que me cruzo con alguien del otro ekipo, me sube a 400 - 700 de ping, y pasa lo que pasa...

Sabeis porque puede ser esto? y forma de solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.

iru_cs

has mirado el brele del modem/router?

T

esto... que es el brele? :P

buga

wifi suck

T

Hombre, ya se que el wifi sucks, pero no tengo otra solucion para conectarme, no sabes como arreglar eso mas o menos? :)

darcox

eso tambien me pasa ami...alguien sabe como podemos arregarlo???

DanGeRouS

haced como yo y haced un boquete a la pared, pasais un cable y gl.

V4SsiLi

#1

a mi esto me pasó durante 1 semana... supongo q estarian subiendo las conexiones o algo, pero ahora ya me va bien

un saludo

T

Jajaja, condicion para poner ONO en mi casa, NADA DE AGUJEROS, mi madre roolz... y con 56ks se iba muuu lento xDDD

B

#7 mas fino k el pellejo de una mierda

v1rus

= es xk los de ono estan tocando todo ¬¬ con esto de k van a subir las conex :S esperate uns dias a ver :S

T

Vale, muchas gracias a todos.

CyberVaca

las conexiones wifi solo se deberian vender a gente con conocimientos suficientes como para solventar sus propias incidencias.

KrisorZ

ira la cosa es k wifi = paling y ahora mismo ono esta dando la conexion de palo no se si por k esta ono saturao o k pero ami me toko llamar 4 veces para k me pusieran bien la conex, llamales y diles k te van las paginas muy lentas pork segun ellos "no dan soporte a juegos" suerte ;)

darcox

A mi las paginas me van de puta madre y todo el internet en si menos eso que a dicho ravencito...cuando no veo a nadie me va a 10 o 12 y cuando veo alguien lagazos a 600 o 700...

Usuarios habituales