Problema con el PING

C

Buenas , llevo ya un largo tiempo con el windows 7 y desde que me pase al 7 no e podido jugar al cs 1.6 por el simple hecho de que el ping me va loco de 20 a 120 incluso a 180 todo el rato , sin embargo en cualquier otro juego steam , wow o el que sea por online me va perfecto , el source me va perfecto , solamente es el cs 1.6 no llevo ares ni emule ni torrent ni ningun gestor , cortafuegos desactivados y demas , si alguien supiera porque es se lo agradeceria.

ducuKZ

rates?

a lo mejor es algo obvio pero no has especificado, o el firewall te bloquea de alguna manera el cs y te sube el ping :D

Prueba reinstalando.

C

nada , los rates ponga los que ponga va igual , e mirando lo del firewall y no me bloquea nada del cs , desactivados y tal y sigue igual y reinstalo y sigue iguaL xD si ya digo que es solamente el cs 1.6 es una rayada

jimmytoWnZ

Has visto la fragmentación?

C

A que te refieres con la fragmentacion?

jimmytoWnZ

Te vas a biblioteca, click derecho en Counter-Strike, propiedades, archivos locales, mira la cantidad de fragmentación. Si tienes pincha en desfragmentar archivos de caché

C

que va , lo tengo a 0% no se que puede ser :!

krzz

ami me pasa lo mismo me pegan subidas de lag solo en 1.6 sin nada abierto

wiLly1

Habeis barajado la posibilidad de que alguien este conectado a vuestro wi-fi en caso de que sea wi-fi claramente...
Es que a mi me pasaba eso... xDD

A mi lo que me da lag con el w7 es el ventrilo y no se como arreglarlo.

krzz

kva si por wi-fi solo voy yo , y en el css me va de lujo :S

RubenGomera

Ami me pasa al contrario :D

C

que va , ni wifi ni nada va por cable xD , y como dice el de arriba tambien me ocurre en el ventrilo pero es lo de menos

2 meses después
neu

Me pasa exactamente lo mismo chavales 1.6 me da tirones puto cs no puedo jugar bien tengo 70 80 de ping y me sube a 180 , o 120 de golpe o 140 y vuelve a 70 , 75 y eso toca los huevos demaciado espero alguna respuesta de alguien si sabe algo gracias.

DaRkViRuZ

me pasa exactamente lo mismo, se sabe alguna solucion ?

no tengo ni wifi, ni programas abiertos que consuman conexion
me pasa tambien desde que tengo windows 7
en el dod:s el ping me va perfecto

los rates llevo 25000 101 101
mi conex es de 6mb

Usuarios habituales