Problema con el sonido :S

SerG1o

Buenas.

No se si el problema es mio que estoy sordo xD o es problema de los cascos.
Tengo unos icemat y cuando oigo pasos los oigo por los dos lados y no distingo derecha o izquierda xD
No se si eso es asi o se deberia distinguir.

Hay que poner algun comando o algo para oir bien por la derecha y por la izquerda?

Salu2

DaDaW

yo tb tengo unos icemat y se oyen de puta madre tio, sin drivers ni nada, sera cosa de tu tarjeta de sonido supongo yo. alomejor ayuda k en el juego en OPCIONES -> SONIDO pongas auriculares en vez de altavoces

alomejor tas puesto los icemat al reves XD , a mi me paso el primer dia k me los pille. recueeerda, el lado del cable a la izkierda XD

SerG1o

No al reves no estan xDDDD

Tengo las opciones de audio del counter en Auriculares xD
y los drivers actualizados y sigo oyendo por los dos lados a la vez xD

Donki

siempre se debe escuchar x los dos lados la vez pero depende de dnd proceda el sonido con mas intensidad uno q otro. Mira en panel de control, opciones de sonido, pero es raro pq aun estando puesto x altavoces deberia ser asi.

Chispas-Elek

Los icemat siberian son auriculares 7.1 si tu tarjeta de sonido lo permite, configura el Cs:source para que te dé una salida 7.1 De esta manera podrás jugar mejor a tu Cs:source.

maci

recuerdo ke hace poco alguien posteó una cfg para mejorar el sonido en el source, alguien tiene una o sabe k tal funciona?

SerG1o

Pues lo he solucionado quitando el jack que tenia para altavoces y auriculares a la vez.
Ahora solo esta enchufado los icemat a la salida de la placa y ahora se oye bien.

Que movidas xD

Salu2

X-LaZz

usa el sonido de la placa XD

Zur1A

Icemat conectalos a la placa base y rula bien.

Usuarios habituales

  • Zur1A
  • X-LaZz
  • SerG1o
  • maci
  • Chispas-Elek
  • Donki
  • DaDaW