Problema con el teclado

LeOnHe4Rt

Hoy me e puesto a jugar al counter y resulta ke cuando combino las teclas de adelante y el strafe a derecha o izquierda, hacia los lados se me mueve muy muy poco, es decir sigue para adelante solo y no hace el strafe....:( e reinicado el steam y el pc y sigue =...tb he probado cambiando la config de las teclas y na de na....:(

Alguna solucion??

TNx7

cl_backspeed 400
cl_forwardspeed 400

edit: ponlo a 400

LeOnHe4Rt

yeahh resuelto muchas gracias. Me podias explicar l porque se me cambio y se resuelve asi? curiosidad

Thanksss

TNx7

cl_forwardspeed - fija la velocidad para avanzar
cl_sidespeed - fija la velocidad para strafear
cl_backspeed - fija la velocidad para andar hacia atras

yo no se porque se os cambia este comando, porque a mi no me ha pasado nunca, pero en un thread igual que este recuerdo que alguien dijo que este comando se suele cambiar si juegas a las soccer

jadgix

A mí se me cambió al ver una demo, pero bueno se repara rápido ;).

LeOnHe4Rt

si mens mal, creo ke es por entrar a un servidor de superheroes o algo asi...pork otra cosa no he hecho fuera de lo normal...

A

#6

Al entrar en servidores con mod (p.e. superheroes donde según qué personaje se puede correr más rápido de lo "normal", tipo Wolverine si no me equivoco) se cambia el parámetro de la velocidad.

Para evitar el problema en un futuro, y si no eres de los que cambian tus ajustes cada dos por tres, pon tu archivo config.cfg en modo 'sólo lectura' (botón derecho sobre el archivo - propiedades - activar casilla 'Sólo lectura') y así cualquier cambio "externo" no será permanente en tu configuración ;)

TNx7

#7 yo para una mejor solucion por si quiere cambiar cualquier comando de la cfg meteria esos 3 comandos al userconfig.cfg y ese si que lo pondria en "solo lectura" :D

A

#8

No estoy seguro pero creo que el userconfig.cfg no se ve afectado por el slowhacking o cambios según qué mod esté activo, por tanto no sería necesario ponerlo en 'sólo lectura' :)

Muchas veces el userconfig.cfg ni siquiera existe y ha de ser el usuario el que lo crea para incluir en él los "parámetros personalizados" por el tema aquél de que el config.cfg es sobreescrito con cada cambio.
Incluso para muchos usuarios al userconfig.cfg se le añaden entradas para la ejecución de otros archivos cfg (fps.cfg, etc.)

Aunque al final, y como suele ser habitual, cualquier cosa a gusto del consumidor ;)

Usuarios habituales