Problema con el Teclado

T

wenas a todos mirar...eske no se ke a pasado y si tiene ke ver con la congif o el hardware...weno aki os planteo el problema a ver si podeis echarme una manita...:),akabo de instalar los catalyst 3.4 kizas tengan ke ver algo kon lo ke me okurre...cuando toy jugando si kambio de un arma a otro...x ej de pipa a cuchillo los botones de desplazamiento del teklado se welven lokos y bindean como si fuese "lastinv + desplazamiento" (para los ke no sepan lo ke es el lastinv...pos es cambiar al ultima arma usada...),e revisao la config x si podia ser x ello pero la tengo todo ben...no se si podeis echarme una mano os lo agradeceria

PD.abstenerse respuestas ke no tengan sentido y no vayan a ayudar,el teklado ta limpito y rula a la prefeccion esta mañana justo antes de instalar los catalyst me iba ben...enga un saluo a t2 y gasias de ante mano ;)

TANIS

mm tio q raro no?

q te de un malfunction asi de tocho por los drivers de la grafica me parece casi imposible.....

tu teclado es inalambrico?

mm no se pensare haber q puede ser..

si usas alias para cambiar de armas y tal puede ser eso....amos pero q pfff q raro no? :(

Zuki

Es devido a los drivers de la targeta de video, ya que supongo que es una ATI.

Cambiatela, las ATI no valen una mierda segun mi opinion siempre dan problemas.

Usuarios habituales

  • Zuki
  • TANIS
  • t0rrY