Problema con FPS

ber4_89

Buenas tardes , Abro este post por si alguien puede ayudarme , ya que a un amigo le pasa lo siguiente :

Hace poco se le quemó la grafica , ha cambiado de grafica , ahora tiene una ATI RADEON 1650 , y resulta que el se ha metido en las opciones y ha puesto enmarcada la casilla de sincronizacion vertical en Desactivada , pero dice que le va a 70 fps e incluso cuando dispara le bajan los fps a 30 , le va muy petado el cs, en la pagatlla general de consola tiene 100 pero es entrar en el juego y se le pone a 60 y menos , aparte , el raton no le gira , estamos calentandonos la cabeza y no sabemos de que puede ser , Alguien nos ayuda? Gracias.

joseph-

esa tarjeta no da para mas creo yo

L

para jugar al 1.6? con esa grafica tienes para 300fps largos....

ber4_89

es q me extraña porque la anteior que tenia era d 256 y esta k sa comprao es d 512 , y antes tenia 100 fps constantes.. . dice q la costao en torno a 40 y pico euros.. pero pal 1.6 no se , deberia llegar sin problemas , no debria tener esos lagazos y no se no le tuerce ni el raton , dice que le va todo bien , hasta el harl life , todo menos el cs :S

LzO

pues si con la otra le iba a 100 y con esta no... se le metieron doblada o que se yo... que pruebe a bajar los detalles o algo...

ungarense

el buscador MACHO EL BUSCADORRRRRR

LzO

#6 si claro el buscador te va a decir porque con la grafica anterior tenia 100 y con esta no y encima se le para el raton....... el buscador ayuda pero tampoco es una maquina amigo xD

1 comentario moderado
dakeN

No creo que sea algo de hardware, al menos por la grafica no deberia ser, ya que yo tengo la x1300 que es algo peor y son 100 fps constantes. No se, mira a ver los drivers y toda la pesca.

Eustakiooo

Igual no solo se le incendió la gráfica

1 comentario moderado
Cacike

#3 300fps?! jaJAjaJ porpoco! asegurate k los drivers de la otra grafica esten borrados puede ser que alla algun conflicto o simplemento no allais instalado bien los drivers,,,

S

Puede que hayas tenido problemas en mas partes de tu hardware, puede que se te haya dañado la placa base. Dudo mucho que sea por los drivers de la antigua grafica.

X1oN

#3 ¿Psilocibes o lsd?

Usuarios habituales

  • X1oN
  • Cacike
  • wais
  • PajarracO
  • LzO
  • ber4_89
  • joseph-