Problema con fps

pifee12

Antes de nada, he mirado por el foro los problemas que tenia la gente pero no son parecidos al mio.

Veréis, me compre hace un par de meses un pc nuevo, por piezas, y también aproveche y me compre el cs:go, todo iba de maravilla los primeros meses hasta ahora, no se porque de repente estoy jugando y en medio de la partida me pega un bajón de fps terrible, me baja de 120 a 50/60.

Descarto que sea de mi ordenador porque esta nuevo.

He probado:

-reinstalar el cs:go
-Borrar toda la carpeta de cs:go de steam y reinstalar.
-restaurar el sistema a un día anterior al problema, y nada.

también en estos últimos días he instalado skyrim para probarlo, pero no creo que tenga nada que ver con eso tampoco, y jugando al LOL los fps son estables así que pienso que es algo del cs:go quizá de la ultima actualización.

Si se os ocurre de que puede ser y me podéis ayudar estaría genial, os dejo los componentes de mi pc.

spoiler
SISTEM4488

#1 Te has comprado un pc y te han dado gato por liebre. Prueba a ponerle la gráfica de un colega y si te va bien, ya sabes que es. También intenta tener el juego y los drivers correctamente actualizados. Y muy importante, tienes que cerrar ciertos programas para que te rule bien el pc, por ejemplo yo tengo un problema al poner el overlay de TS3 cuando juego, me bajan los fps a raviar y no se porque...^^
Intenta ejecutar el juego con un programa que se "llama razer game booster", es legal utilizarlo y te quita toda la mierda cuando estas en partida.

4 respuestas
pifee12

#2 me bajare eso a ver que tal, de la gráfica no es, si fuera por la gráfica nunca me habría ido bien y antes iba genial, Gracias!

pifee12

#2 Ni con el programa.. lo curioso es que si minimizo un rato cuando vuelvo a abrir me vuelven a subir los fps...

soooooorry, chapad, nose como cojones he abierto y me ha dado por mirar el ventilador y tenia un plastico que no dejaba pasar el aire , merci

1 respuesta
HALAMADRID

#4 bajate el AIDA64 y checkea las temperaturas de todo.
a mi tmb al mininizar y al volver a abrir me suben los fps xd.

x curiosidad k drivers de la grafica tienes? (version)

Soy_nuba

#2 Es legal utilizar razer game booster con el ESL WIRE? Puede detectarlo como cheto?

#7 Gracias

1 respuesta
putomin1

#2 #6 yep, es legal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putomin1
  • Soy_nuba
  • HALAMADRID
  • pifee12
  • SISTEM4488