Problema con Geforce3 Ti500

H

WeNaS

Alguien sabe pk al desactivar el sincronismo vertical, al moverme, apuntar y demas, el mapa me tiembla? A alguien mas le pasa?.

Deivis

tiembla?, hombre, lo que hace el quitar el VSync es quitarle mucha fluidez y suavidad de movimiento, pero temblar el mapa...
nose, que monitor tienes? a cuantos Hz?

MoL

Si usas win2000, puede ser xq estás jugando con el monitor a 60 HZ de refresco de pantalla y 100 frames ( obtenidos al quitar el sincronismo vertical ), entonces la imagen distorsiona y se "parte"

B

Si es el caso de Mol bajate el nvidia refresh tool

H

Tengo un samtron 85 hz a 1024*... winxp y lo de los hz ya se lo quite con el NVRefreshTool
tiembla el mapa al mover el puntero

Deivis

si es al mover el puntero son los hz del ratón, bajate algún programa para subirlos a 200

H

tengo un optico por usb...

MoL

activa el filtro de raton del counter, está en controles-> avanzado-> filtro de raton

TeTu

aun asi eso es normal

Co0z

no sera que tienes la sensitivity muy alta y lo que tiembla es la mano??? jojojoOo

  • el problema no tiene nada que ver con la vsync *

salu2

ShaDoWz

Hanki el problema es del raton pon m_filter 1 y se arregla, creo k sera eso pero weno es segun io lo tengo a 0 y no tiembla

H

no es de nada de eso, el filter y todo eso q me aveis dixo lo tengo perfectamente en mi config. me an dixo q es problema de la geforce3 q le pasa eso al desactivar el sincronismo... nose

Co0z

tengo la misma grafica que tu... y no me tiembla el monitor ni na raro :/

Usuarios habituales