Problema con Jazztel

ZeNi7

Tengo ADSL de jazztel y nunca me a dado problemas epcepto hoy q me va el CS con 50 de loss to lagueado..
no soy el unico que le pasa asiq supongo q sera de jazztel.. alguien sabe que pasa? que estan tokando los de jazztel?

Salu2 :)

ZeNi7

aah y no me pasa lo que a los demas que dicen que tienen 300 de ping xq a mi el ping me va de PM como simpre lo unico es el loss que me va lagueadisimo el CS..

tadex

yo tenia jazztel y m cambie a timofonica d nuevo porq era lamentable el servicio, la velocidad, las webs no cargaaban, el ping... Jzztel sux

Coman2Sueco

pero weno algo se podra hacer no por q yo tambien tengo jazztel y me baja rapido las cosa y demas pero a la hora de jugar al counter nanain del pelukin tio 300 de ping y como minimo 243 estos tios son una estafa abria q empezar a hacer algo para poner qejas a troxe y moxe con los demas clientes de jazztel q les pase lo mismo

camperr69

Yo tengo jazztel 4 megas,juego al cs con 15 a 40 de ping dependiendo del server,las descargas me bajan en mula a 290 en azureus ya se salen tengo las pelis en menos de 2h,soy de madrid de la zona centro,asi que de conexion sux poco nenes,ahora estan tocando las lineas para pegar la hostia a timofonica,los que llevamos desde el inicio de la compañia dentro de unos meses veremos una subida de conexion a 8m,con lo cual veo que el problema tal vez sea de rates... aqui te pongo los rates que estoy usando y si te van bien dimelo,si no ya te dire mas...
rate "35000.000000"
cl_updaterate "20"
cl_cmdrate "30"
pon en el rate 2500 si quieres eso ya depende de como quieras que te furule esto... a los de timofonica a cagar que cuando tengais la conexion nuestra nosotros ya estaremos como los japoneses...
P.D el unico pero que les pongo es que cada mes se me cae la conexion 2m porque estan haciendo mejoras... saludos y espero ayudaros!

MegalomaniaC

bah bah bah ni jazztel ni ostias.... retena manda.. www.retena.com

tengo 2mb, descargas a 240 de todos los programas ed2k y p2p, paginas a 240'7, ping de 20 a 25 da iwal el server, ni loss ni choke, no tengo ms en net_graph 3, rates 30000 101 101, retena es el futuro y todos a callarse, pago 30€ al mes (iva incl)

HachE

Yo tengo Jazztel 1mb ( en breve 4mb ) , y hoy, tenia el ping de siempre, 55 mas o menos, pero con un choke y loss...muy altos y me iva de pena. La rayita verde del "net_graph 1" me salia con cuadrados rojos. Y claro no podia jugar. Les e llamado porque se me desconectaba, y decian que tenian problemas tecnicos, que estaban intentando arreglarlos, y como mucho en 2 horas estaba arreglado.
Y yo ya me e podio conectar como es evidente... ¬¬! xD

Camper, con 4mb tendre el mismo ping que tu ??
Tambien soy de madriz centro,de Batán.

Enga gente :D

Jooki

LOL tengo colegas con jazztel 4 megas que me vacial de bajarse cosas suepr rapido, amosa juagr al csy ellos tienen 80-100 de ping, yo 50 XD isp: timofonica de palo.

#6 o siii que chulo tio como moooooolassssss, tengo rates LAN ooo si o siiiiiiiiiii tengo rates LAN 30000 101 101

rates lan el notas jajajajajaJAJAJAJA

Nick .: MegalomaniaC
Clan .: Anti Setas
Nombre .: Asier
Edad .: 16

enterao que eres un enterao!

PD:a a ver cuanto dura este ISP, igual que servidores.com XD

HachE

80-100 ping con 4mb de jazztel ?
Yo voy con 1mb y llevo 50-60 ping. Y nada de loss ni choke.
Se conectan desde Somalia ? xD
Espero que cuando tenga los 4mb , me vaya a 20 de ping o asi, como an comentado por ahi arriba.

Un saludo

no0mad

no se si sabreis q lo de los 4 megas de jazztel es mas falso q un euro de chocolate... realmente son 2 sin limitaciones (o 4 si quereis con un 50% 40% del ancho de banda garantizado) por la simple razon que esta prohibido por ley poner conexiones de cable a mas de 2 megas en domicilios residenciales.

camperr69

#10 4 megas de conexion reales test de timofonica o cualquiera descargas a de 410kb, te informo que en las casas puedes tener todo lo que quieras o puedas pagar, me da que estas algo dormido o te inventas leyes tu ahora..:D

#6 pagas 30€ por 2mg yo pago 32€ por 4mg con llamadas gratis,jazztel esta acabando con todas las compañias,hazte un favor y contrata jazztel entonces veras lo que es conexion...:D

Con esto solo os digo que es la unica compañia que desde el primer dia planto cara a los HDP de timofonica, y que espero que dentro de poco les puedan hacer polvo si realmente se lo permiten, de momento ya esta apunto de sacar la copia mejorada del imagenio de timofonica...

Un saludo a todos

ZeNi7

Hache eso era lo que me pasaba a mi.. por eso e echo el post por q no savia q pasaba..pero ya esta arreglado el problem ya tengo 0 de loss y choke .. a sido un fallo temporal.. no os kejeis tanto d ejazztel por q a mi la primera vez que me falla a sio oy y ya ta arregleo
gL y THX a to2 :)

| POST CERRADO |

no0mad

si tu me dices q tienes 4mb y q yo me invento las cosas pues no te discutire nada. Si dices q me invento leyes no te discutire nada. Total no me importa mucho q tu me creas o dejes de creerme, pero informate un poco sobre las leyes de la competencia antes de soltar alguna barbaridad.

Pagas lo q pagas por una conexion de 410kbps? creo q no.

Fec3

timofonica manda www.telefonicaonline.es

ZeNi7

camperr69 tiene razòn jazztel son los unicos que an tenido los cohone de plantar cara al monopolio de timofonica llevan teniendo movidad telefonica y jazztel desde simpre xacerse con las lineas y creo q jazztel ofrecen un buen servicio y una buena linea.. yo no tengo kejas ojala agan polvo a los HDP de timofonica.

Coman2Sueco

vale todo lo q digas pero para mi una linea q es de 1mega y tienes 300 de ping es pura mierda para eso prefiero los 512 de timofonica por mu caro q sea pero por lo menso no dan problemas yo e estado en telfonica y me iva de puta madre epro me cambie a jazztel por su gran oferta pero me e dado cuenta de q es una gran estafa

HachE

#16 :S
1mb - 300 de ping ??

Yo 1mb , 50 de ping.

No e visto a nadie con 512 y ese ping, siendo de ADSL, pero weno,sort.

Jew

jazztel pasa a la accion?..

PhobyouS

#5 lo maximo que puedes poner un rate es 25000

"Radio": Ghost spotted!

EspY

JAZZTEL APESTA Y SUS MUERTOS hace 4 meses ke me tendrian ke doblar a 4 mb y estoy esperando y pagando lo mismo ke los de 4 mb son impresentables

no0mad

puedes poner el rate q te de la gana, que luego te lo limite es otra cosa.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • PhobyouS
  • Jew
  • HachE
  • Coman2Sueco
  • ZeNi7
  • camperr69