Problema con la consola

Rek123

Querria borrar los comandos que he puesto en la consola pero no se como. Por ejemplo un comando que te ponga el counter predeterminado como estaba antes. Si alguien sabe como resetearlo y ponerlo de nuevo que me ayude

B

opciones teclado y raton y predeterminado o C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg
y borras la cfg

Rek123

pero como que borro las cfg que borro todos los archivos que hay dentro?? o como sorry esque soy muy noob en counter

1 respuesta
Rek123

que te refieres a los archivos .cfg y si es asi a todos????????

B

#3 si borras todo lo tendras default

Rek123

Ya se que estoy siendo un poco pesado pero esque no quiero cagarla y tener que instalarlo de nuevo.
Que opcion:

1.Borro la carpeta cfg entera
2.Borro solo los archivos tipo .cfg
3.Borro TODO lo que hay dentro de ella.

Rek123

que pasa si le doy a user_default o a default-settings que esta dentro de la carpeta cfg

B

borra todo lo de dentro

Rek123

Hasta el archivo valve.rc y todos esos???

1 respuesta
chanS

#9 Si borras tu cfg (el archivo.cfg) cuando inicies el juego se te creará uno de nuevo con todo en Default, no te preocupes

Rek123

Esque el problema no esque haya solo un archivo .cfg esque hay muchos por eso digo que si borro todos los .cfg o todo lo que hay dentro de la carpeta

Rek123

Porque borre TODO LOS ARCHIVOS de lo que habia en la carpeta cfg y me desaparecieron todos los controles y tenia que configurarlo 1 por 1, aun asi dandole a predeterminado.

Usuarios habituales