Problema con la GLOCK

EnDeEsgue

No se que pasa en mi pc que cuando uso el disparo primario de la glock, hay algunas balas ke ni se ve como sale ni se oye y en cambio el contador de balas si ke baja, y es una jodienda porq cuando pasa parece que te hayas kedao sin balas xD Alguien sabe a que se debe esto?

Me pasaba antes y despues de formatear.

Saludos

EnDeEsgue

a ver si alguien nos puede dar una respuesta xD

D1aMoND

matais =? pues si es asi..no os rayeis :P! ad+ pnsar k es cmo en la 1.3 no? k las armas no se movian o noseke...xd

MikLoN

¿Habeis comprobado que vuestra conexión no os de mucho loss y choke? El loss hace que muchas balas no salgan y problemas con el sonido si va acompañado de algo de lag :|

Si en el net_grap 3 no teneis loss ni choke, no será por eso xD

aHv-1

Que tonterias posteais tio , tu haz pruebas , haz tk , si ves que las balas q no se mueven te dan pos ADELANTE !!

C

#7 DURO

xusin

sin dureza tatoo el ''horror'':O

son1kIN

Dejaros de tonterías de "DURO" y cosas así, y hacer posts con cabeza, que por lo menos les puedan ayudar o darles algúna pista..

pd: no tengo ni idea de ese problema, mira a ver como dice MikloN, no vaya a ser el choke o el loss alto.

· Saludos

MogaMbO

lo mejor es cuando te salen las balas en modo burst igual de rapido que en automatico

KuLtY

9? y tu que has ganao? xd

Johnata

#12 si eso tb me pasa .... ami k pasa es normal o algo ?

DanGeRouS

#12 me parto la polla cuando me pasa eso xDDD

pra pra pra pra pra pra pra!!!!!

3

CHETOS QUE SOIS TODOS UNOS CHETOS!!!! Con balas imvisibles y disparos automáticos a toda hostia!!! CHETOSSSSS!!!

PD: Seguramente sea el loss como dicen ahí arriba

Linkete

lo q dice el #5

STAN

iMvisibles? sera el loss y el choke casi seguro

EnDeEsgue

tengo 0 de loss y 0 de choke :/

P

no es por nada de loss y el choke.. ami tb me pasa y nose xq es .. es por el pc ke se raya o ta petao nose

EnDeEsgue

pues hay varias personas ke lo tienen por lo ke veo , no se sabe nada de este bug? :/

P

a mi me pasa con la 5.1. Le dan como parones y todo y es incapaz de diisparar seguido "aparentemente".

P

lo que diga la rubia

L

a mi tb me pasa lo de la 5.1 y lo de la glock :D lol pero io creo q es de disparar tan rapido q el juego no Da Abasto :D Pq 0 loss 0 choke y mas de 100 fps algo falla no?

9CiTo

El LOSS

Sticky

TaToO cara web0 ! ;* si os da ese bug, cojer y compraros un pc nuevo :)

Usuarios habituales