Problema con la sensi

luchaygana

Buenas, lo que me pasa es que de un dia a otro la sensibilidad en el cs se me ha cambiado y parezco que voy con peonza y no soy capaz de solucionarlo, además solo me pasa en el cs ya que he probado en otros juego y me va perfecto

LICI

si tu sensi esta bien por defecto mira que en el software del ratón no tengas unos puestos unos dpis especificos para cuando habrás el csgo se te cambien a unos mayores dpi

luchaygana

Lo mire y sigue como antes

antofi

No te habrás descargado un emulador de pokemon?

6
luchaygana

No, hombre de pokemon no (si acaso de Inazuma Eleven) , no me he descargado nada

KouLe11

Seguramente sea por el m_yaw que al copiar el nombre de algún gracioso desde la consola se te ha cambiado ya que se introduce al copiarlo y cambia el valor, el default ponlo en consola es "m_yaw 0.022"

neixer

En caso que tu problema sea el m_yaw

m_yaw para resoluciones 4:3 el valor es 0.0165 y para resoluciones 16:9 el valor es 0.022

Para calcularlo multiplica tu sens por 1.33 si quieres cambiar de 4:3 a 16:9, o divide entre 1.33 si es a la inversa. Así tendras el valor de tu sens para cada valor.

Aun así revisaría por si te has descargado algun autoexec de algun jugador o de algun amigo, y te sobrescribe la config. Comprueba en consola al abrir el juego el comando "sensitivity" a ver que valor te da, y luego pon "exec autoexec" y vuelve a poner "sensitivity" para ver si el valor ha variado.

Otra posible causa puede ser algún perfil como ya te han dicho por arriba, en el panel de tu mouse. Si usas siempre los mismos DPI, y tu software permite borrar todos los perfiles menos uno, hazlo asi, y deja tu perfil único con los DPI que uses, asi aunque pulses el boton para cambiar de Perfil, no funcionará porque no hay mas perfiles.

Usuarios habituales

  • neixer
  • KouLe11
  • luchaygana
  • antofi
  • LICI