problema con la sensibilidad

P0K

olaSSS, un dia tranquilo pues tenia 3 de sensibilidad, xo otro dia como ni sabe dios como, me meto en el cs, y toma!!!! la sensibilidad es cm si ubiera bajado xo sigue a 3. no me explico cm, xo esq pa jugar cm antes tengo q poner casi el doble y no se xq. a alguno le a pasado? sabeis cm se arregla, reinstalando el controlador o algo. ayuda plz.
un saludo a la peña ;)

Noltry

Podria ser la sensivilidad de windows o que antes tenias la aceleracion del raton y ahora no la tengas. Por lo demas si solo te pasa en el cs nose...

KiRoG4

ami aya lgunas veces q me pasa pero lo arreglo minimizando el juego y maximizandolo y ya ta pruevalo y comentas

Sn4ke

#3 correcto :) dicen q puede ser q cuando te metes a steam con irc abierto es lo que te hace eso...

P

Eso me pasa a mi un monton de veces y estoy casi seguro de que es del irc.Haz alt tab dos veces y se suele solucionar.Es una putada porque a veces cuando se cae el irc, se te cambia la sensi cuando estas jugando.
¿alguna solucion a esto?

KiRoG4

no es el irc ya q yo no lo tengo no se porq sera ni es creo q es al meterte al juego y antes de q se meta al juego pinches con el raton algo solo con q tokes el escritorio creo q pasa aunq es solo alhgunas veces pero si solo pinchas en el juego y no tocas nada asta q empiezes a jugar nunca pasa.aunq no me agais muxo caso.bueno me alegra averte ayudao suerte !

P

#6 puede que no sea solo por el irc, pero a mi no me cabe duda de que el irc afecta a la sensi en el CS, ya te digo que generalmente cuando se cae el irc se me baja muchisimo la sensi en el CS de repente.

Usuarios habituales