Problema con las passwords :S

_SePHiRoTH_

Pues resulta que cuando inicio cs, doy a consola y quiero poner password laqsea m pone:

password laqsea
Info string length exceeded

Y no me deja poner la pass :S:S alguna solucion pa q no m pase esto? a ser posible dejarse de: Format C:\, borra carpeta... etc

xhiroz

Eso es por el name o algo que es muy grande y ocupa mucho, eso me jode ami MIL y siempre me pasaba no sabia porque era y tenia que reinicar pc y de todo y alfinal se cabreaban porque no me dejaba entrar JAEJEJ

Mira a ver si has puesto el name muy largo o algop :D y sino reinicia y au

_SePHiRoTH_

pero el name no tiene q ver con la pass :S d todas formas reiniciando m da =, tanto steam como pc

xhiroz, tu eras el de cs manager xDD yo era el Zodiac Knights ese :P

g4sb0

sisi tio xD k siempre te tenemos k kitar la pass pa k entres al puto server XD tio borra el cs y metelo otra ve... xD y djate d tonterias, es mas facil asi k intentar buscar una solucion...
k al final voy a tener k poner un bind k diga; kitar pass al server 10 segundos k no le va la pass a un colega... xDD
enga gL -> ermano <- xDDDD

xhiroz

Ya se que eras ese xd

Pues ami me pasa por eso, cuando se excede el limite de bytes o lo que tenga que no se como va eso, pues te da ese error. Tambien pasa si en la cfg la tienes petada de comandos, yo si le ponia muchas chorradas como muñequitos y tal (antiguamente xd) pues me petaba y me decia lo mismo.

Linkete

pos a mi me pasaba eso y como no tenia ni puta idea de como solucionarlo entraba desde el hlsw

_SePHiRoTH_

esta mñna ha sido ponerme un nombre de 5 letras o asi y ya me dejo, de todas formas gracias linkete por lo del HLSW

DaViLoViCh

ami me paso eso reinstale y au.

CeeC

Borra el fichero config.cfg y deja que genere otro.

Saludos.

_SePHiRoTH_

Muchas gracias, era por el nombre :D

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • CeeC
  • DaViLoViCh
  • Linkete
  • xhiroz
  • g4sb0