Problema con los FPS

HaDeX

«15:57:27» {HaDeX} (CPU1) AMD Athlon™ 64 Processor 3200+ @ 2009MHz (Gigabyte Technology Co., Ltd. nForce mainboard) , 200.69MB free (HDDs) 149GB, 47.3GB free
«15:57:27» {HaDeX} (VGA2) RADEON 9200 SERIES - Secondary (128MB) (OS) Microsoft Windows XP Home Edition (SP2), 2h 26m 3s uptime, 2d 9h 29m 45s uptime record

Es que no entiendo por ke me va a 40/35 fps, quería intentar a ver si alguien puede hacerme la idea de lo ke puede ocurrir.

Gracias.

son1kIN

has pasado el spybot, y scaneado que estas totalmente libre de virus?

LaKa

kitate el wh, al ver atraves de las paredes pierdes fps tanto rojo y azul juntos es lo k tiene

HaDeX

La historia es, que cuando he formateado siempre me suele dar problemas y hasta ahora siempre he arreglado esos problemas consiguiendo que funcionara a 100fps. Pero ahora lo único ke consigo es ke llege a 40, reduciendo muchísimo.

Dentro de unos días volveré a formatear, intentaré ponerlo todo otra vez pero creo ke no conseguiré nada... Quiero conseguir el programa k estaba en snapzshots k actualizaba los herzios o algo así.. Y si tenéis idea de lo k puede ser, gracias.

jo1nter

developer 1
fps_max 500
kita sincronizacion vertical
kita el emule , ares y programas parecidos :D
rate 25000
cl_updarate 101
cl_cmdrate 101

con eso t deberia de ir gL :P

son1kIN

jo1nter, eso no es más ke lo default, se da por supuesto ke ya lo tiene o ya lo sabe poner >_<, hadex, si antes te daba 100 fps y ahora solo 40 , se sobre entiende que del pc no es fallo, asi que optimiza tu hardware, es decir, bajate el reforce monitor, los ultimos drivers, controla las prioridades del sistema a la que juegas frecuentemente y, controla que la temperatura del pc ni el % de la cpu sea alto, si es así, esque algo falla

HaDeX

Si, lo he sabido poner hasta ahora ke hay control panel de ATi y han actualizado las versiones, miraré por ahí a ver si me he equivocado en algo. Gracias.

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • son1kIN
  • jo1nter
  • LaKa