problema con los FPS

Halvert0

Bueno, pues tengo un problema con los fps y es que cuando entro a una partida empiezo a jugar con un promedio de 110-120 fps en dust2 por ejemplo y la movida es que cuando ya llevo un rato jugando, normalmente 20 minutos pues me da un bajón de 9 - 22 fps y ya de ahí no sube.

Si cierro el CSS y lo vuelvo a poner, estamos en las mismas me vuelve a dar 9 - 22 fps, la única solución hasta ahora que tengo es reiniciar el ordenador...

La cuestión es que no sé a qué se debe, si a un problema de la gráfica o... La verdad es que no tengo ni idea.

Salu2 y a ver si sabéis de qué se trata.

jose-fragord

Calor

B

puedes ser o que tengas un procesador kk o una grafica kk , pero el css tira mas de procesador , de todas maneras prueba a bajarte alguna cfg para que te de algo mas de fps =) saludos.

CRoS

ves al foro de cs:source y entra en el primer post sobre los fps.

puede ser desde virusl, spyware, ... y eso o que sea problema de hardware.

Corven

Todo indica que puede ser sobrecalentamiento de la grafica. Prueba a abrir la caja y limpiarla (si, no pasa nada porque la abras una vez cada X años para limpiarla...)

_GATE_Aekold

Como ha dicho jose, 90% de que sea por un ventilador mal o que tienes grafica o placa quemadita

El calor es el problema, algo se calienta y baja bastamente los fps

Halvert0

pues no sé, porque segun me dice la temperatura del procesador esta en 39º y la grafica en 37º, ya probé a limpiarlo todo y la torre lleva desde el verano sin carcasa... no sé, muy raro

-

Lo de quitar la carcasa no es muy recomendable, entra polvo y se te ensucia.

Igual tienes un sensor mal, prueba a jugar un rato y cuando te de el bajón apaga el ordenador y toca la parte del ventilador de la gráfica, si quema mucho puede que se sobrecaliente al ponerla al máximo y de ahí la bajada de fps.

A todo esto, puedes poner los componentes de tu ordenador?

eagLe__

ISI & FAST para detectar tu problema:

· Te descargas EVEREST.
· Ejecutas EVEREST y te pones en "sensor" así ves las temeperaturas en tiempo real.
· Ejecutas CSS en modo ventana.
· Juegas, y cuando veas el bajón de FPS mira las temperaturas.

Si es la gráfica ya sabes que es el disipador.
Si es el procesador lo mismo pero con su disipador.

Halvert0

#8 intel(R) pentium(R) 3.61GHz, 1 GB ram, Xfx Nvidia Geforce 6600 GT Pci express 512mb.

#9 eso es lo que hago pero por lo visto está todo a buena temperatura, 37 - 42 grados...

Hay veces que no le dan bajones, puedo jugar durante más tiempo, pero hay otras veces que si me dan bajón, lo acabo de descubrir esta tarde... qué raro.

Z

cuando te de el bajon, prueba acer un alt+tab, y si all volver te va bien, debe ser problemas de drivers o algo mal instalao.

Halvert0

#11 si la movida es que hasta si cierro steam entero después de darme el bajón de fps me sigue funcionando mal, he de reiniciar para que se solucione, de todas formas, supongo, que habrá que formatear.

Chechi

Un buen format C: siempre es la solucion... pero antes:

  • Reinstala drivers de grafica
  • Limpia TODOS los componentes del pc...
  • Desinstala, borra, y reinstala steam por completo..

YO almenos lo probaria..

Suerte!

Halvert0

Buenooooooo, noticias frescas... restauré el sistema hasta la semana pasada y entonces ahora cuando pongo el steam me dice error:No contectserverdirectoryservers are online... si, lo pone todo junto... ¿La he liado aún más? xdxd help.

Chechi

Borra el archivo clientregistry.blob. Lo encontraras en tu carpeta Steam.

Halvert0

#15 ya lo hice y me sigue pasando lo mismo, no lo entiendo.

Corven

Pues vaya movida mas rara. Si dices que con el everest te dice que las temperaturas estan bien si es raro de narices. Prueba lo que te han dicho y toca tu con la mano y mira ver si son realmente unos 40 grados... porque los p4 de antaño a 3,6ghz son barbacoas practicamente.

Si haciendo todo no solucionas el problema entonces format c o sino http://www.prisa.es/recorte.php?xref=20060904csrcsrsoc_11&id=LCO&type=Ies

Halvert0

vale, no tengo ni puta idea de como lo he hecho pero se ha solucionao el problema, xDDD, muchas gracias a todos.

salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • Corven
  • Chechi
  • zipe
  • eagLe__
  • BuDu_U
  • jose-fragord