Problema con los MAPS

Rianhe

Hola cuando entro a cualquier server, me sale una pantallina q pone: "Your map [maps/de_dust2.bsp] differs from the server's.", no siempre es el mismo mapa el que falla, porque otras veces el mapa q no me iva me va y el que iva no me vá... entonces nose que puede pasar... en la consola me sale esto:

Map: de_dust2
Players: 8 / 14
Build 2425
Server Number 11
SetConVar: No such cvar ( mani_tickrate set to 33), skipping
SetConVar: No such cvar ( mani_nextmap set to de_piranesi), skipping

Your map [maps/de_dust2.bsp] differs from the server's.

Am los mapas oficiales no están en la carpeta "maps" si nó en los .gcf que ocupan mucho... y decir que ya lo he reinstalado, con y sin el DvD, y de todo... AYUDA!!!
Gracias.
Un saludo!!

capitnmagico

bueno el problema de eso es que tienes el mapa diferente del server claramente ^^ ami me paso con el inferno , port , assault. ahy k ir ala carpeta de mapas y renombrar/borrar el que te falle.es muy raro que te falle el dust2 ... Ö

Rianhe

Vamos a ver, he dixo que la caperta MAPS no están los mapas oficiales joder, y sino ir a la carpeta maps y mirarlo vosotros mismos, no es como en el 1.X...
No existen los archivos de los mapas del cssource, sólo los no-oficiales!!!!
Un saludo!

ToCiegorrr

Yo se q hay server crakeados que contienen los mapas en una carpeta , en ftp y server originales q como el mismo juego los mapas no estan en ninguna carpeta. Una preguntilla esto q te pasa te ocurre en todos los servers o solo en algunos? , Un saludo ;D

Aphex

En mi server hoy hemos tenido un problema parecido, hemos puesto el mapa inferno y nos ha dado a todos el error de "your de_inferno.bsp diffiers of the serverŽs.." pero a todos lo cual es bastante raro, me meti en el ftp del server y vi q en la carpeta maps no habia ningun mapa mod con el nombre inferno, luego mire en mi directorio local de mapas y tampoco....o no se ha actulizado el mapa del server o es q se peta con ese mapa...no se..todo esto es mu raroooo.Saludos!

ItNaS

reinstala el cs

ToCiegorrr

Uy uy uy el profesor itnas no ha leido bien este post .. mal mal jJAJAJAJAAJ ....HA DICHO Q YA LO HA REINSTALADO CON EL DVD Y SIN EL DVD.

L

A mi me pasaba lo mismo con el cbble. Lo arregle pidiendole el archivo de_cbble.cache dentro de la carpeta de maps\soundcache a alguien que le funcionaba bien.
A mi me ocurria que ese archivo de repente pasaba a tener un tamaño de 1k ... ¿bug de la actualizacion nueva?

Espero haberte ayudado, un saludo

Usuarios habituales