problema con los nombres

bobolobo

tengo un problemilla con los bind de los nombres, cuando pongo : bind "F5" "name ·=KFD%|%NaZguL%|=·" no me deja y ademas me echa del juego alguien sabe xk es?

gracias

Er_Chacal

Si te echa del juego por que as puesto la palabra % :)
Cuando intentas ponerte un nonbre con algo que lleve % automaticamente te echa :)

bobolobo

y como lo puedo hacer para k me funcione?
tb me pasa con otro nombre k me pongo al poner las barras verticales.gracias de todas formas
saludos

aLeX

name "hay que ponerlo entre comillas sin tantos por ciento porque la mierda del admin mod se cree que intentas colgar el servidor o algo asi..."

Er_Chacal

ps lo del % imposible xD nunca te lo podras poner " vamos creo yo nunca he visto a nadie que lo haiga puesto " y lo del otro nick plis si puedes lo pones aki seguramente sera un problema de alguna separacion que abras puesto mal :) o tambien de qe si haces separaciones tienes que poner name "- Hola // Quetal - " ejemplo si pones los "" ps la separacion te sera invalidad y te cojera solamente el primero punto en este caso - :)

wOlvERyN

.

kienvaser

Si lo kieres bindear en el cfg no hace falta poner los % ya ke el cs te reconoce los espacios y te los pone en el nick.

Si te lo kieres cambiar en la consola lo pones "entre comillas" como ha dixo aLeX :D

bobolobo

okis muxas gracias lo del otro nombre es este : |NaZguL|
pero en algunos servers no me reconoces este nombre y me pone solo nazgul a secas

bye

madmax

pos lo del las || no se pero lo de los % desde la 1.4 kreo q es q ya no se pue usar pa spacios...comillas powa :D

Tifa

Será que es demasiado largo o por que pones % :) miralo aber

spAhs

q cosas d ela vida 20 diciendo lo mismo.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • Tifa
  • madmax
  • bobolobo
  • kienvaser
  • wOlvERyN
  • Er_Chacal