Problema con models HD CS 1.6

C

Buenas a todos, mi problema es el sigiente resulta q me cree una config una normal con los comandos básicos y tal ,me va increible la cfg pero el problema es que los modelos de las armas de los players de los muñecos tts y cts se ven en muy buena calidad ya e provado poniendo el gl max zise en 128 y les qita un poco de calidad pero sigen teniendo mucha calidad y el cl_himodels 0 tambien lo e provado pero las armas de los muñecos se sigen viendo de calidad y las texturas del juego tambien un poco lo uso en 1024x1080 nose si sea eso,uso el d3d porque el opengl me saca del juego ,y 16 bits porque pense q los 32 bits me daban calidad pero no con 16 bits se ve igual solo un pokito menos de calidad pero es igual algien sabra comandos para qitarles la calidad a las texturas de las armas de los players

2 comentarios moderados
jesusml

no me he enterado de una mierda, quieres bajarle calidad gráfica a un juego que tiene mas años que tu?

Huk

en la escena todavía quedan muchos que usaban configs de 20mb con cvars y eso seguro que te ayudan

Nepomu

Quieres quitarle calidad al cs 1.6?
No entiendo xd

fuNN

A cuantos fps juegas? xd

Syki

cl_youreretarded 0.16 y todo solucionado

Que cabrones sois todos comentando y nadie dandole la solución de verdad

2 1 respuesta
7 días después
C

#8 Gracias buen hombre

1 respuesta
josepginer

#9 de nada canserbero xd vendisiones para uste

Usuarios habituales