Problema con MONITORGAMMA

spaneitor

Pues eso que tengo el brillo a 1.7, pero cuando minimizo y maximixo el css se me pone default que creo que es 2 y tengo ek volver a bajarlo... lo cual me toca mucho la...

Sabeis alguna solucion para que no ocurra, ya e puesto en la cfg el comando MAT_MONITORGAMMA "1.7", por si alguno lo dice xD.

Ya adjnto esta pregunta como pongo bind para capturar screen al f5, porque no me va, como vindeo la crosshairscale y como bindeo consola. Gracias =)

VollmoneR

has pensado hacer alguna vez un alias?

seria algo así:

alias gamma "comando"

lo metes en tu cfg, en comando pones el mat_ ese q has dicho, y cada vez q minimices y maximices escribes gamma en la consola y se te arregla

spaneitor

claro, pero sque no tendira ke meterlo... nunca me a pasado eso...

P

Lo del brillo del monitor ni idea :/ pero lo más fácil es que hagas un bind tambien

spoiler

ale :D

TRON

#1 Sera que en opciones de lanzamiento tienes -dxlevel XX (donde xx el que tienes puesto). Si es asi quitalo, porque una vez has abierto el cs con el -dxlevel, lo configuras a tu manera y luego cierras el cs, borras -dxlevel de opciones de lanzamiento y ya lo tienes todo guardado como has acabado de hacer. Tal vez asi dejara de pasarte eso.

spaneitor

muchas gracias por las respuestas =)

Usuarios habituales

  • spaneitor
  • TRON
  • PsN1
  • VollmoneR