Problema con pc nuevo

mafia

Hola amigos,tengo nu problema,tengo un ordenador nuevo, un amd 9550 con 2 gigas ddr y 250 gb,rsulta que tenía 100 fps permanente desde que lo instalé hace 2 semanas,y hoy de repente,me va a 40 fps y super mal,alguien sabe a que es debido,y qué puedo hacer?? muchas gracias de antemano

ungarense

temperatura?

mafia

si te digo la verdad soy un negado en los ordenadores jeje los he dejado después de mucho time,cómo lo miro? saludos y gracias,no sé pork me va tan mal en el cs cuando tenia 100 permanentes y sin problemas:S

ungarense

bajate el everest, ahi mas o menos te manejas y miras la temperatura si esta a mas de 60º es la temperatura (yo tampoco entiendo mucho).

si tiene mucho polvo el pc limpialo.

asegurate que en el administrador de tareas no tienes un programa k se llame

GameOverLayUI.exe

es un bug de la comunidad steam, que cuando abres amigos, a veces se raya y ocupa el 50-60% de la CPU y te baja un webo los FPS.

mirate aver algun driver si te falta

y si no npi busca un poco yo nose k mas puede ser

oOL4sTOo

#4 No sabia eso del Gameoverlay, ya decia yo, que que coño era eso, thx (K)(L) xd

mafia

no amigo no tengo ese programa gracias por tu ayuda,a ver si algún experto me echa una mano,sería de agradecer,el pc está limpio,apenas tiene 1 mes,y me pasó hoy después de instalar unas actualizaciones de server pack :S:S más raro

koalas

es posible que se te aya jodio la intsalacion reintalalo

recuerda que tienes que borrar las claves del regedit si no no ace efecto

mafia

ok koalas gracias,me puedes decir como borro las claves del regedit? saludos

TazzMaTazz

Has mirado en procesos que no tengas algún archivo que te chupe más de la cuenta? Suele pasar bastante.

mafia

y como se que algún archico chupa más de la cuenta amigo? perdonen pero estoy verde.. en este tema

Cubalises

Hace tiempo tambien me pasó eso, y lo solucione cambiando los drivers.

mafia

gracias cubalises,estoy bsucando los driver para la nvidia geforce 8400 GS y no los encuentro en nignuna web,alguien sabe donde puedo encontrarlos??? graciasss

thunder_

http://www.nvidia.es/page/home.html

mafia

al ser nua 8400 que es serie 8?? y el sistema es a 64 bit.....me surge solo esa duda es una 8400 GS,entonces pongo 8 series? gracias tio y perdonen

ungarense

si, 8 series

mafia

gracias socio,ya están bajados y instalados,el problema es que ahora en las opciones d nvdia en 3d,no me deja mirar lo de la sincronización vertical para quitarla....alguien sabe como puedo quitarla pq no veo las opciones que antes si las tenía....

Usuarios habituales

  • mafia
  • ungarense
  • thunder_
  • Cubalises
  • TazzMaTazz
  • koalas
  • oOL4sTOo