Problema con PC nuevo

son1kIN

Buenas, me compre un pc nuevo hace 1 semana y hoy me lo han enviado. El problema que tengo es que el cs me da micro cortes cuando juego y acabo de probar otros juegos como Grid o Gears of war y van perfectos, ni un tirón ni nada.

Yo creo que el problema es algo relacionado con el hardware de mi equipo o igual un problema de opengl, ya probé a reinstalar steam unas 10 veces pero nada, me sigue hiendo a tirones. Juego a 640 y 32bits los rates,fps y todo el rollo los tengo bien puestos, os dejo las características de mi pc por si os pueden ayudar a darme un diagnostico.

Placa base: GA-MA74GM-S2H
PROCESADOR: DualCore AMD Athlon 64 X2, 3100 MHz (15.5 x 200)
RAM: 3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) ( Son 4GB pero tengo entendido que los sistemas de 32bits solo pillan 3 )
GRAFICA: NVIDIA GeForce 9500 GT (512 MB)

También descarto problemas de conexión en cuanto a los micro cortes puesto que con el otro pc nunca he tenido ningún problema del tipo conexión.

(msg copiado de Kiper en arenazero) - a ver si podeis ayudarle con el problema, un saludo

B

La posible solución es AMD dual core Optimizer.

PD: http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/DCO_1.1.4.zip

shako

pffffff un buen pc, con una placa base de mierda...

pd: drivers de la grafica??? igualmente si te van los otros juegos no tiene nada q ver con el hardware

ni puta idea q puede ser

son1kIN

#2 gracias, pero parece que le sigue dando el problema, la idea era buena pero es muy raro, solo le va al CS, al resto de juegos le va bien, yo creo que es algo relacionado con steam o asi pero no tenemos ni idea de que puede ser :s

Mall0rk1NNN

que ponga net_graph 3, si en la barra verde cuando le da los microcortes y ve que la barra hace como un corte es la conexion y si no pues seran los fps

Eustakiooo

Prueba lo típico de bajar la prioridad del proceso hl.exe, o sin haber ejecutado el juego, establece la afinidad de Steam.exe a un solo procesador, y luego lanza el juego a ver que tal

son1kIN

tp va con eso :/ parece q solo a los juegos q tiran de opengl le va a tirones..

Lutxo

El pc y el problemas es/son mios , el post lo puso un colega xq yo toy desesperao , ha venido un colega que "entiende"(y con esto no me refiero a "gay" sino a que sabe algo/mucho de pc's) bueno , el caso , que npi de que cojones es, y e ido a pcbox y de viva voz no saben tp que le puede ocurrir, y no tengo muchas ganas de quedarme mas de una semana sin pc :_(.

#3Los drivers de todo instalados, reinstalados optimizados con las ultimas versiones online etc.. NADA :(.

#5La barra verde con net_graph 1 daba unos saltos como casas cuando me dan los cortes, me dan mas cortes cuando asomo tras haber estado pegado a una pared (en aim_map es un caos) cuantos mas players mas cortes pero en "lan" usease creando yo la partida sin bots ni na me dan tambien esos cortes.

#6Ni bajando ni subiendo la prioridad , ni poniendo la afinidad a la cpu 0 ni a la 1.

#1Gracias por mojarte y postearlo :D.

3 comentarios moderados
B

#11 No es ese sonikin.

Os comento, ya hice lo de cambiar de núcleo tanto el proceso del steam como del hl y nada me sigue dando los micro cortes, también me los da cuando creo una partida en Red local yo solo.

Los fps son estables siempre, no bajan de 100. Al poner el net_grap y ver la linea verde se aprecia un pequeño pico.

Tema de conexión no creo que sea por que nunca tuve problemas de ese tipo, la verdad es que no se, el resto de juegos me funcionan de lujo así que creo que sera algo relacionado con el OPENGL que ya os comente, un saludo.

1 comentario moderado
B

Hola de nuevo, os adjunto una pequeñaimagenpara que veáis el corte que me da.

Lutxo

#12 y no pudiste hacer nada con los cortes? :_(
acabo de ver tu imagen , los mios son mucho mas bastos, de hecho mi linea verde no va ni fija... . voy a ver si puedo hacer una fotico pa pasartelo y que lo veas

B

#15 Si tu linea verde no va estable es problema de conexión/rates, lo que ami me pasa es como si el procesador se quedara medio tirado y es algo que me toca las pelotas por que el pc lo compre ayer :S.

Lutxo

http://img519.imageshack.us/my.php?image=1111ug3.jpg http://img519.imageshack.us/my.php?image=1112xn2.jpg

Pero en el pc que tengo al lado con la misma conexion la misma cfg y todo va bien :SS

son1kIN

#11 eres habil coyote JAJAJAJ

son1kIN

por cierto probad a mirar que igual la tarjeta de red es del palo.. kiper, ahora que caigo yo cuando me pille el pc me trajo una attansic q la cagaba cosa mala, y me pille una ethernet del pc viejo y se me quito la movida esa, a lo mejor.. xd

pd: kiper ponte la tarjeta de red del pc viejo en el nuevo, y prueba a ver si sigue ese error, a lo mejor es solo en juegos online y pasa eso

B

#17 Dime los componentes de tu pc que igual tenemos algo en común.

No creo que sea la tarjeta de red dani, es una realtek de 1giga y descargar me descarga a los 10 megas sin problema, yo opto por que sea algo relacionado con la aceleración por opengl.

Haber si alguien sabe algo al respecto y nos puede comentar.

son1kIN

http://www.forospyware.com/archive/t-48937.html por ahi dicen algo parecido kiper, quizas actualizando los drivers atraves del windows updater como pone ahi te tira.. no se, por probar..

pd: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/13472-problemas-con-opengl-en-todos-juegos.html ahi otro problema q dice algo de la bios..

Lutxo

#21 Yo actualice con windows update y nada de nada.
Lo de la bios es lo unico que no e cambiado ni modificado nada, ya que no tengo npi. Probablemente lo lleve este martes a pcbox a que me lo miren , si en una semana no habeis descubierto el problema espero llegar yo con el solucionado y os informare.

1 comentario moderado
son1kIN

#22 perfecto, a ver que pasa porque la verdad estamos intentando de todos y sigue con el jodido problema ese, a ver si al llevarlo a arreglar tu y no tenemos todavia solucion nos puedes dar una tu, gracias

1 comentario moderado
Eustakiooo

#14 no se comparan a los microcortes que me dan a mi cuando alguno de mis hermanos se ponen a ver pelis del megavideo ese xD

Como son ordenadores "de última", mirate a ver por las opciones de la gráfica leyendo las descripciones, ya que con Nvidia creo recordar que había alguna opción que decía si la tenías activada te podía ir mal en aplicaciones antiguas que usen openGL, y cs1.6, no es muy nueva que digamos xd

Lutxo

#26 no iba dirigido a mi , pero a mi tb me dan unos saltos importantes, por lo de la configuracion nvidia ,t comento, yo lo tenia pues eso , casi al maximo todas las opciones , probe con la predeterminada , probe con una baja , probe con la de un colega k le va bien , asi quen o se que mas probar/cambiar. :(

12 días después
Lutxo

Bueeeeeeeeno , tras una semana de espera llegue a pcbox a preguntar por mi pc, y me dijeron que del hardware no era y que no veian fallo alguno , es mas , el cod iba perfectamente y tal , bueno , me dijeron k me pasase y les enseñase el problema , asi lo hice , el caso , probamos 3 graficas distintas y nada. Asique me recomendaron .format y empe4zar de nuevo , asi que asi lo hare , por mi parte siento no poder ayudar , cuando formatee os informare de las "buenas" nuevas. Si el que tenia el mismo problema lo tiene ya solucionado que lo postee plz.

Lutxo

Mañana me ire a pcbox a devolver el pc, espero poder cambiarlo por otro , sino tendre que quemar la tienda... .Siento no haber podido ayudar a los demas que les ocurria lo mismo que a mi.

Usuarios habituales