Problema con ping

Srhoud

Buenas.

Tengo un problema bastante serio con el CS:GO que me impide jugar online durante más de 15 o 20 minutos.

Empiezo a jugar y todo bien, pero de repente, al llegar a los 15-20 minutos, me sube el ping hasta que se me cae la conexión (esta subida es cuestión de segundos, tengo igual 50 de ping y de repente tengo 900 y chao conexión), no son picos puntuales porque es siempre a los 15-20 minutos de juego.

Me tiene pinta de ser algo del anticheat (aclaro que no uso cheats de ningún tipo, es el juego pelado), pero tampoco estoy muy seguro, y no se si soy el único caso o le ocurre lo mismo a más gente.

Lob1To

Yo te aconsejo, que para recibir una mejor ayuda, des más datos sobre tu conexión, pc o alguna otra cosa.

Yo lo que miraría primero es si tu router está bien, del tiempo pierden eficacia y suelen ir mal, para el facebook o esas cosas no se nota pero jugando si, si eres cliente de internet hace bastante, puedes pedir uno nuevo sin ningún coste.

En el caso de que fuera algo del PC, yo probaría con un Game Booster que te suele quitar programas y servicios mientras juegas para que no te quiten recursos del pc como por ejemplo: Actualizaciones de Windows, Msn, Facebook y esas cosas.

Suerte.

Srhoud

Cierto, se me pasó lo del PC, pero no es de tener problemas en mover el juego precisamente xDDD:

i5 2500K (sin OC)
8 GB de RAM
ATI 6870
Windows 7 x64

Y del router no es, porque me ha pasado hasta ahora con 3 routers distintos de distintas marcas, uno de ellos nuevo de paquete.

El tema de programas adicionales no creo que sea, tengo el PC configurado para que arranque con los mínimos programas.

uaaanhit

AYUDA
Tambien tengo prblemas con el ping. En este caso cuando mi hermano tambien está jugando. Si jugamos los 2 a la vez tengo un ping cerca de los 500ms. Alguien sabe a que es debido? siempre es con el CSGO jugando los 2

B

A mí y unos colegas nos estuvo pasando una temporada también, y no era más que los famosos 'microcortes' que sufren en silencio algunas proveedoras de internet.
Estabas jugando tan tranquilo y de repente lagazos, ping alto e incluso desconexión. Te podía dar la impresión de que seguía algún patrón pero simplemente sucedía cuando le daba el cuarto de hora.

A mí personalmente se me cortaban incluso las descargas de internet... cuando te pase o notes que te va a dar algún corte jugando, minimiza rápido y haz un test de velocidad. Normalmente vas a ver que no te da ni el 50% de tu conexión.

PD: Atento que no he dicho que sea el router sino tu proveedor de internet. Con ese pepino a no ser que tengas 56kb no debería saturarte la línea ninguna actualización. O igual te roba internet el vecino! =)

Srhoud

El tema es que me ha pasado con R, Yazztel y Ono. Los primeros tienen líneas de fibra propias, los segundos usan líneas de telefónica y Ono la verdad no lo se xD

Usuarios habituales