problema con raton en cs go

cHR_

hola,pues resulta que ayer estaba jugado tranquilamente al cs,
yo juego a 400 dpi con la sensibilidad a 2 y la de windows a 6 con la precision del puntero quitada,pues bien estaba jugando y de repente se me cambian los dpi solos,yo creyendo que le habré dado al botón para cambiarlos pero no,cada 2x3 se me cambian solos, y solo me pasa en el cs go,en todos los demás juegos y en el escritorio de windows no me pasa :/
he probado cambiando de puerto usb pero pasa lo mismo
el raton es este:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gm_m6880_v2_gaming_laser_mouse.html

quería saber si ha alguien mas le ha ocurrido,ya que solo me pasa en el cs go,a ver si alguien me puede decir alguna solución, gracias de antemano :)

skela

#1 que alfombrilla usas? das ratonazos rapidos con el raton? en los demas juegos pegas ratonazos ?

si tienes una alfrombilla de colores ,dibujos, etc , los laser no recogen bien el suelo . Para los laser hay que tener alfombrilla de 1 color solo a poder ser Blanco o negro

1 respuesta
cHR_

#2 hola,gracias por responder :)
pues tengo una alfombrilla ozone y es toda totalmente negra,compré el ratón y la alfombrilla el mismo dia, hace ya unos 2 años y nunca me habían dado ni un problema,si en casi todos los juegos pego ''ratonazos'' porque me gusta tener la sensi baja...
es que es muy raro,se me cambian solos los dpi de repente cuando hago un giro de raton,si los tengo a 400 alomejor se me ponen a 1200,y cuando estas en medio de una ronda apuntando a alguien pues jode mucho xD solo me pasa con el cs go :/

1 respuesta
skela

#3 mm mira a ver en configuracion dentro del juego y busca lo de "Entrada Directa" prueba a cambiarlo , si lo tienes off prueba on o al reves xd

cHR_

ok,esta tarde probaré eso de entrada directa y comento,gracias ;D

cHR_

solucionado, era el ratón, ya que en otros juegos no daba tantos giros bruscos con el raton, se a pelado un poco el cable y no se por qué se cambian los dpi... al trastero va.. saludos

Usuarios habituales

  • cHR_
  • skela