Problema con Screenshots

Renton

Holas

Bueno pues mi problema es que hago screenshots y luego voy a la carpeta y me sale una imagen creada pero sale negra :( y todas las screenshots que he hecho las e perdido y algunas las queria :(

Haber si alguien sabe el comando para que funcionen, o que me puede pasar

Gracias de antemano y un Saludo!

KMYA

que yo sepa el screenshot es el comando ese de toda la vida... que la imagen te haya salido negra... pues la verdad es que ni idea... nunca me habia pasado... si algunos lo queria hubiera sido mejor ir guardandolos en otra carpeta en lugar de dejarlo ahi...

DanGeRouS

cuidado, hay dos comandos:

snapshot y screenshot.

cual has usado? que extension tiene ese archivo?

Renton

Gracias por aberos molestao en ayudarme

Ami me sale a 800x600 en jpg

Sigo teniendo todas las fotos pero en negro.
Yo lo que hago es pretar al f5 en la opcion de teclado configurar pantalla, y se crea la imagen con el nombre de la pantalla pero en negro.

Un amigo me paso una configuracion y seguro que algo estaria tocado para tener mas fps e igual esa opcion de capturar esta kitada. Haber si me podeis decir como deberia estar el comando y pruebo

Gracias!!

DanGeRouS

borra todas tus configuraciones esas que dices y prueba... luego vuelvelas a poner si no tienes problemas.

Renton

Poniendo todo en defaultf... me siguen saliendo negras
:__( ademas cuando minimizo counter aora nose porque no me deja volver a el, por que si lo ago se me keda to negro, antes en 10 segundos volvia

No tengo ni idea de que podra ser

DanGeRouS

reinstala los drivers de la grafica, y que sean los ultimos.

DuMbaS

Ami tambien me pasaba (En el CSS) Reinstala el CS/CSS es un bug que tienen algunos...

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • dangerous
  • Renton
  • KMYA