problema con sincro

J

buenas, llevo muchos años con este juego, y sabiendo quitar la sincro y tal, pero me bajado los nuevos drivers de nvidia los forceware 169.21 y nada voy a opciones de la grafica le pinxo en sincro lo pongo desactivado globalmente entro al cs y me marca 60, tengo fps max 101 y ya he reinicia el pc tb y tp va, a ver si alguien me ayuda thx.

krispi

yo te recomiendo bajarte el aTuner, es un programa para modificar las opciones de la grafica, muy sencillo e intuitivo. Desde alli quita la sincro.

BkP-

SkyuL

krispi si puedes pon link plis,k donde lo encuentro no se encuentra o no se k.

sabeis kitar la sincro a la tajeta:

up to 358mb Mobile IntelGraphics Media Accelerator x3100¿?

sk estas es el del portatil y no se como kitarla.
asias de antemano

RaymaN

Pero a ver, quieres quitarle la sincronización vertical a una tarjeta de un portatil mediante el panel de control de los forceware?

J

#3 no tengo tantas opciones como tu en la pestaña esa, y #5 simplemente quiero quitarle la sincro a mi pc de sobremesa por el panel de control de los drivers como toda la vida, pero no se xq no aunque lo ponga en off el cs me sigue dando 60fps

B

arrastra la barrita hacia mejor rendimiento (o algo así), asegúrate de que se te guardan las opciones, porque a veces el nvidia control panel ese se le va la pinza y no guarda

SkyuL

sk no se le puede kitar la sinkro RAYMAN¿?...como tu entenderas yo no entiendo muxo de esto...asique ....explicalo bien k no pasa na por decir "burrada".
asias ^^

RaymaN

#8 creí que eras #1 xDD

En tu caso vete a panel de control y en propiedades de pantalla vete a las opciones de tu gráfica y busca la sincronización.

NaCh1To

ami tambien me pasa esto pero tengo pc normal me e bajo los drivers para la gforce 7300 y antes tenia 100 y aora tengo 75 y nose xk

#3 ami me aparece eso menu pero eso de ver panel de control clasico no me aparece

thunder_

yo tengo los mismos que vosotros y he desactivado la sincro sin dificultad alguna, le dais a desactivar y luego guardias cambios, y en teoria el cs os toca ir a 100 fps

DeFiNiTioN

En teoría, anda que no probé yo programas y me tiré días y días con la cfg hasta que he vuelto a tener 100 fps y de eso hace unos 3 días.

NaCh1To

ami lo q pasa eske me sale el menu ese clasico y antes no me salia ese menu y yo kiero mis 100 fps :(:(

PD: NECESITO AYUDA YA!

Usuarios habituales