Problema con Steam

CaRLiToS

Pues resulta que le he dado una cd-key a un colega para que jugase al CS, todo bien, al principio le funcionaba todo perfecto, pero tuvo que reinstalar Steam y al volver a instalarlo no le sale el CS en juegos :S
En lo de buscar partidas no le deja bajarselo, le he hecho un backup de mi cs y tampoco le funciona, lo he intentado de todas formas y no sale el cs en juegos, aver si podeis hecharme una mano.

PD: En google no sale nada

9 días después
IK

a mi tbn m pasaba, m salia el codename gordon y dedicated server solamente kreo.
Lo malo k no se lo k ize pa arregrarlo, kreo k m volvi a bajar el steaminstall y me funciono ( 1 mes despues o asi ). Suerte :)

elfito

cuando tu asocias un CD key a un cuenta vayas donde vayas a jugar y te logues kon esa cuenta en la ke anteriormente has registrao esa CDkey podras jugar a CS, HL, DOD, DEDICATED SERVER, TFC, RICOCHETO (xD) y deatmach classic ( si lo que registraste era una CD key del HL1)

Resumen... si en mis juegos tiene el CS en gris ... eske no se lo ha bajao!!!!! Para bajarselo solo doble click.. asin de sencillo...

P.D: Lo de buscar partidas solo sirve apra darle al boton de registrar producto ke ya poseo para registrar la clave del HL1 o HL2

Usuarios habituales

  • elfito
  • IK
  • CaRLiToS