Problema con un Ban.

S

Buenas noches,

Bien les comento.. llevo 2 años sin jugar al counter-strike, y antes de esto llevo jugando desde la primera beta, hace 1 mes aproximadamente volvi, un dia jugando en un servidor publico me encontre con un señor que no dejaba de insistir en que llevaba chetos, algo que no solo niego.. si no que me parece estupido, se jugar bastante bien, no me hacen falta esas tonterias para pasar un rato agradable en un juego.

Como decia, me encontre con un "señor" que despues de insultos y comentarios sin sentido, me amenazo, diciendome que era empleado de "Valve" y que banearia mi cuenta permanentemente, cual es mi sorpresa.. pasados unos dias, mi cuenta esta baneada en servidores vac.

Me gustaria saber si Valve dispone de un numero de telefono/formulario o cualquier otra cosa para ponerme en contacto con ellos, ya que si han podido prohibirme jugar en servidores vac, deben tener pruebas, en caso de que no tengan pruebas demandaria a la empresa, pero ese es otro tema.

de antemano gracias por leerme, si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido, un saludo. suerte.

xPipOx

No se por que pero huele muy fake (cuenta nueva, solo un post, señor de valve que te banea misteriosamente). Comprate de nuevo el cs y deja los chetines, mas que nada por que el vac que yo sepa banea automaticamente.

1 comentario moderado
alexw0w

valve no banea por nada algo abras echo

TazzMaTazz

Ni tienen a nadie mirando en los servidores publicos, ni tienen ningún teléfono al que puedas reclamar. Pero si te han baneado es porque VAC ha detectado algo en tu ordenador, sólo tú sabes que es ese "algo".

De todas formas para instalar Steam es necesario aceptar las condiciones de uso que vienen, y en ellas pone claramente que están en todo derecho de inhabilitarte la cuenta en el momento que ellos lo crean oportuno y que no tienes ningún derecho a reclamar.

granaino127

Obviamente la persona que te amenazo no era ningun trabajador de VALVE, como mucho podria ser administrador de ese servidor en concreto, pero nada mas....Si te han baneado la cuenta es porque el VAC2 ha detectado alguna aplicacion de uso no permitido y por eso estas baneado.

¿Estas seguro de no haber usado nada? No solo tiene por que ser un cheat, tambien pueden ser skin e incluso Xspectate...

Por cierto, si estas baneado es porque han detectado alguna aplicacion "ilegal" asi que no tienes nada que reclamar..

Un saludo.

gnzo

#6

ESTO: Si te han baneado la cuenta es porque el VAC2 ha detectado alguna aplicacion de uso no permitido

y ESTO: Por cierto, si estas baneado es porque han detectado alguna aplicacion "ilegal"

no es lo mismo? jaJAjAjaAJajAJ

PD: #1 deja los yits y... me gÜeLe a FAKE!

S

En primer lugar para esos "fantasmas" que simplemente porque me allan baneado la cuenta ya hacen uso de acusaciones sin tan siquiera conocerme, si usara chetos y me banearan, se me caeria la cara de verguenza, y ni mucho menos abriria este post, yo pensaba que podria haber sido un fallo de Valve, o algun archivo que me alla descargado del eMule y contenga un cheto, no tengo ni idea.. pero yo no he usado chetos jamas online.

En fin, venis a flamear los post porque os aburris.. tipico ejemplo del niñato español.

Gracias por su respuesta TazzMaTazz y granaino127.

Saludos, tema cerrado.

gnzo

tienes credibilidad -5 y a mi me importa bastante poco si usas o no usas chetos, si te banea el VAC por algo a sido.. No vengas aqui dando tu 'imagen' de proeza y tal y cual. A mi, jamás me han baneado por 'error de valve' mas que nada amiwo, porque VALVe no banea, banea el VAC2...

FIN

vz16

#6 con el xpectate NO PUEDEN BANEARTE

C

Yo conozco el Sr. de Valve que te baneo...sale en la peli de Pinocho. El VAC2 es automático, por cierto, ya que hablamos del tema da PUTA PENA. Es lamentable que STEAM no pueda crear una aplicación con cara y ojos para evitar estas cosas.

Lo jodido es que son así de capullos, pq si lo hicieran se cargarían a montón de gente, que obviamente compraría otra cuenta, lo que supondría ingresos extras para Valve...

supongo que ellos no lo ven así...

En fin...Serafín...

N

Buena hora para postear!

Sondrow-

#10 estas seguro de lo que dices?

DeFiNiTioN

#10 Sí, poder pueden. Ya se han dado varios casos de personas baneadas por usarlo mientras juegan o al menos eso tengo entendido.

BlackDragoon

tienes algun problema con la Y???

si te han baneado la cuenta es porque tendrias alguna aplicacion ejecutandose que la detecta como cheto, o sea puede que sea un antichetos de otro juego que vac lo habra detectado como un cheat ;)

te compras otra cuenta que estan baratas ;) asi taras con los muchos que poseen cuentas obesas ultimamente ;)

Mall0rk1NNN

Valve no banea por banear, valve no tiene admins por hay rondando servers diciendo te vamos a banear la cuenta steam, si te han pillado con cheats te han pillado

Y hoy ya casi ni se banean por los programas que tengas abiertos ;)

he jugado al cs hasta con otros juegos abiertos y no pasa nada, osea mode cheats on y ale a comprarse otra cuenta

elfito

#10 no ke va xD

ViCiOuS

Quede clara una cosa para ti #1 y para todos aquellos que no esten informados correctamente.

Primero, en una de las ultimas actualizaciones, vac se modifico para kickear players que usan x-spectate en servers con vac, no banearlos, asi que no, ese no ha sido el motivo de tu ban.

Segundo, el uso de skins y la modificacion de estos, esta permitido, asi que si quieres te quitas el humo o te pones un model diana para saber donde estan los tios y valve no te baneara por ello tampoco.

Ahora bien, que te has quitado las paredes para jugar a construcciones pepe S.L pues ahi ya no entro pero valve si banea por eso, y tambien por las balas-misil y tambien por jugar al cs como si pilotases un caza, con los cuadraditos del ESP, asi que joder, no nos digas tonterias, llevamos tiempo en esto

Para todo lo demas, te recomiendo un par de cosas, si pretendes cargarte, usa indetectables, por la integridad de tu cuenta mas que nada, si eres pobre, no juegues a esto, ya que si no sabes cargarte bien te banean y la verdad, es para irte a llorar a un rincon.

Mi recomendacion personal: pasa de esto, gente que se carga no hace bien a nadie.

OsFoEl

#18 construcciones pepe S.L. el amo ajajajjajajajajajajajajajaj

EviL6

A mi personalmente me baneo el VAC hara unos 2 o 3 años sin haber utilizado ningun tipo de cheto ni nada por el estilo. Reclame enviando un email a vavle comentado lo que habia pasado y al cabo de unos dias la cuenta se me desbaneo. Supongo que seria un fallo de ellos.

Elfenix

pilla ban chetoso!!!!!

wolpek

valve NO banea a nadie si no es mediante el vac
lo se xq dspues d 1 rato mirando la web y el foro steampowered.com pone mu claro k las demos sean en primera persona o en hltv o avis o lo k kieras subir, os la podeis meter en el c u L 0 ^^
si no lo creeis, ya sabeis a leer 1 poco

PeTu

Te trincaron :) pretendes que te regalemos una cuenta?

Y encima mentirosillo

TNx7

claaaaaaaaaaaaaaaaaro #20

VAC (copy paste)
iAtlas

Es mas, yo no me atrevo a usarlo, pero estoy seguro de que cambiar las texturas de dust_2 con tal de que sean transparentes, no podrian banear, ya que no se inyecta nada en la memoria del juego. No se modifica ni el .exe ni historias raras de .dll

Pero bueno, son suposiciones mias, y por si acaso no lo voy a probar.

Mall0rk1NNN

Las texturas transparentes en el 1.6 no existen, existen los mapas transparentes bastante conocidos, en el css si que existen esas texturas

cocokiller

como qe no se vé transparentes las texturas? :S tais de broma? osea que la gente caminando por detras de las paredes no es normal? y yo jugando desde 1999 asi :S LOL

Elfenix

jajajaja. Os habeis desviado del tema.

Fuck Cheat.

Usuarios habituales