Problema al conectar a un servidor.

M

Pues cuando estoy entrando en un servidor, la barra de conectar carga 3 lineas y se bloquea el cs. Me lo he comprado hace poco para jugar con unos amigos. Tengo vista y creo que es por eso, alguna solucion?

Es el 1.6. Solo me pasa con ese. Antivirus desactivado y firewall desactivado.

TNx7

la cosa es que tienes que entrar en tu router y en el cortafuegos, abrir estos puertos

UDP : 1200, y el rango 27000-27015
TCP : rango 27030-27039

M

Abiertos y sigue sin ir. Alguna otra solucion?

Wasd

puede ser que el ordenador no aguante la resolucion a la que está expuesto por el cs... a mi me pasaba algo así, o prueba a cambiar del OpenGL al D3D o a Softwere o viceversa.

No aseguro que vaya a ser eso, pues a mi, aveces se me bloqueaba y otras me avisaba de que no soportaba la configuracion de video...

M

Nada, sigue sin ir. Le pasa a bastante gente despues de la actualizacion... A ver si lo arreglan con un parche.

LzO

#2 Para jugar al cs no hay que abrir ningún puerto, a ver como hay que decirlo, eso es cuando vas a crear partida y eres el anfitrión de la partida.

12 días después
Leu

ese es el tipico problema del cs que teniamos hace tiempo, carga unas barritas y se va a la mierda el programa, se trata se reiniciar el steam algunas veces, de introducir de nuevo tu password y ID, de instalar el cs de nuevo, o de toketear cosas de la config.

Yo siempre lo he solucionado asi. Incluo alguien comenta que puede ser de la aplicación del parche, posiblemente sea por eso también, no seria la primera vez que pasa.

P

A mi tambien me pasa, por favor ayuda...
O que digan alguna forma de contactar con trabajores de Steam o algo, esto parece no tener solución.

Leu

poned la resolución del juego igual a la de la pantalla del escritorio, poned las opciones en open GL, tocad un poco las opciones, si os deja entrar a la pantalla principal del cs normalmente es problema de las opciones del juego, algo hay que vuestro ordenador no soporta, y por tanto peta al querer cargarse

P

Antes con este mismo ordenador jugava a CS, y deje un tiempo de jugar y ya no me va, la resolucion es la misma que la del escrotio, lo e puesto en OpenGL y todo eso, y sigue sin ir.

Leu

pues solo me entra en la cabeza que sea alguna incompatibilidad de no se que, por lo que ya no se que decirte, aunque seguramente alguien del foro le haya pasado y tenga la solución.

P

SUpongo que alguien tendra la solución xD Pero no se pasa por aqui.
Y hay alguna forma de contactar con alguien de Valve o algo para explicarle el problema?

P

Ya e solucionado este problema instalando un antivirus decente (el que tenia estava caducado)
E eliminado los virus de mi ordenador (con estos virus mi internet iva a la mitad, y ahora funciona bien) y ahora el CS funciona.

Usuarios habituales