Problema al conectar a servidores

aDryur

Conozco a mucha gente que sufre el mismo problema que yo y por mas que busco no encuentro una solucion o un motivo por el que ocurra asi que recurro al foro a ver si alguien me puede echar una mano.

El problema viene siendo que aun a sabiendas de que el servidor esta ON y con gente jugando (GameTracker) no me deja conectarme. Me sale como caido desde la lista de servidores y si intento conectar desde la consola me pasa lo mismo, intento conectar durante varios intentos y desiste como si estuviera caido.

Me he dado cuenta de que muchos de esos servidores con Rconect, puede ser un problema solo de esa compañia? Alguien mas tiene el mismo problema? Tambien tengo que decir que tan pronto no me deja conectarme y da como offline el servidor como que a la hora ya me sale en la lista de servidores y no tengo problemas para conectarme.

Para aportar mas datos, los servidores si no me equivoco son doble protocolo.

Un saludo

bazoo

Este problema es muy común, y que yo sepa es cosa del servidor. Si no me equivoco, hay un comando o una opción de lanzamiento para impedir que el servidor aparezca en la lista de servidores.
Lo único que puedo decirte es que utilices el comando connect.

aDryur

El problema es que desde la consola tampoco me deja conectar, de hecho, ahora los servidores me salen en la lista como online pero sigue sin dejar conectarme.

No hay por donde cogerlo :¬¬: