Problema la conectarme en cuenta..!

PoPiFer0

Hola buena queria saber si a alguno os a pasado ya esto.. Desde ace unos dias no me deja conectarme el steam pongo la cuenta de steam bien y la contraseña bien y me pone q la contraseña es incorrecta o que la cuenta no existe y os aseguro q ta todo bien...

Podria ser xq con el msn que ice la cuenta ace q no me meto años?

gracias de antemano

yiyi

te mangaron la cuenta amigo :),manda un mensaje a valve,desde olvide la contraseña,y te daran instrucciones de poner otra vez tu contraseña mediante un correo,que te enviaran ala cuenta de messenger donde te registraste a steam :D sort.

NaCh1To

te la an mangao igual q ami :)

PoPiFer0

Yo no se si sera eso pero la verdad eske no es la 1º vez q me pasa :S y dejando pasar el tiempo lue me a dejado entrar con la misma contraseña y otro inconveniente es que el msn desde me registre lo intento abrir ya que solo ice ese msn para la cuenta de steam y no lo e utilizado en mi vida y de esto hara 2 3 años tonces me abran xapao el msn :S

B

gran error, puedes hacer screen a el cd key original si esque lo tienes y mandarselo a los de valve, junto con tu correo nuevo para que te manden la nueva pw ahi, lo dificil sera que tengas el cd key original :/

Usuarios habituales