Problema con la conex. Ayuda PLIZ

J

Olasss gente pos mirad tengo un problema q desde hace un mes el cs y el dod me va con el culo amos mas de 600 de ping en todos los servers y tengo supercable y les llamo y me dicen q no es problema suyo. Yo e preguntao y me tao fijando q ahora no va mu bien pero mas o menos a to el mundo le va bien pero es q a mi mas de 600 de ping increible. Y ya no se q pensar si es de aunacable, si es de la config o algo del counter o si es del windows XP?? ni puta idea yaaaa. Haber si me podeis decir d q puede ser xq ya toy harto de no poder jugar. Muxas asias a todos. BYES Gente.

PD: Tengo supercable 128k. modem motorola.

cannibal

te expliko?

mira soy de valencia y yo y un amigo tenemos ono cable 128k,ok? siempre tenemos mejor ping q las ADSLŽs.. pero desde hace cosa de un mes a mi amigo le pasan cosas raras.. como a ti.
Su ping oscila entre los 50 q solía tener a los 4oo y 600 de ahora.
Llama al serv. técnico y todo es correcto.
baja archivos con total normalidad, su mula funciona a la perfeccción.
Es un problema de latencia (ping) está claro, hay pérdida de paquetes..
Se lo comentamos a un amigo, que le dice que habra MS-DOS desde windows.. para teclear despues algo parecido a ..

TRACERT (direcciónIPdeTuNodo)

Por pasos.. igual me estoy rayando y no tiene nada q ver.. pero llama y comenta esto..
El Nodo digamos que es el cable que va a la central de tu compañía, donde estás conectado,el principal o algo así vale, pues se ve q el de él en este caso tiene "enchufados" a más usuarios de los que la capacidad de este cable/nodo/oLoQsea.. permite.

Lo de hacer Tracert es ... envía información al servidor primario q te acoge.. si no lo encuentra busca uno secundario. (lo mismo q los WON del CS, recuerdas q a veces hace retry? lo mismo)
Obviamente si conecta al primero va bien, fluido y rápido, ya que es el más cerkano a casa y q te da el servicio "contratado"; el secundario estará más lejos.. o medio petado de gente como tú que termina en él..

No sé si me has seguido y además ya te digo, puedo estar equivocandome.. pero es una posibilidad.

Y como colmo de los colmos...
Te cuento,juas...
Mi colega tiene un tercer amigo currando en ONO, pero de serv. al cliente.
Le comenta el caso y este 3º amigo se lo comenta a un técnico x email (son amiguetes.. así q es royo.. "Eh tio a un amigo no le rula el CS.. es cosa del ping.." etc..ok?)
Bueno, hay varios emails, y tios, podeis flipar del chanchullo q hay ahí,xq entre ellos se dicen eso de q hay mas peña q soporta el Nodo,q ono lo sabe y le da igual.. q pide mas nodo y la empresa q lo suministra no le sirve hasta dentro de X tiempo.. q ono no remedia nada... y lo peor esq a mi amigo le han dejado por imbecil, x borriko y encima paga un servicio q no tiene.

Siento haberme enrrollado pero creí poder serte útil.
saludos y.. SUERTE!!:D:D:D

TANIS

Gracias tio era lo q yo me imaginaba ya q paasba con todas las lienas pero con eso q has contado estoy seguro q es asi pq tengo un par de colegas con el mismo problema

Panda de hdP q siempre miran el dinero y no la calidad como deberia de ser.....claro esta q sino habria gente sin conex y weno se joderian unos cuantos...peroq coño si yo lo nhe contratado antes mala suerte para ellos...........

Lo siento por todos aquellos q tais sufriendo estas cosas

cannibal

jeje,esasto,ara mismo akabo de leer sobre varios q tiene problemillas "con el NODO".y ya ves tu,q lo ke hacen es saturar na linea q no está preparada, y lo más gracioso esq ni tú ni el nuevo teneis el servicio en condiciones..
NUNCA MAIS!!!
saludos!

_UnNaMeD_

-

Usuarios habituales