Problema conexión.

J

Pues lo dicho arriba.

Visto que ahora es la moda tener problemas con la conexión/pc/gráfica y/o/u derivados , yo expongo aquí mi problema por si alguien tiene la amable amabilidad de resolvermelo u ayudarme a ello :

Problema:

Tengo tele2 Comunitel, y núnca he/habia tenido un problema con la linea , hasta que hace 2 días, me empezo a ir mal, se supone que tengo 20 MB, digo que se supone porque creo que no me llegan ni 10... pero bueno aún con 10 MB , la latencia del counter era menor a 30 en la gran mayoría de servers.

Ahí todo parece estar bien, pero cual es mi sorpresa , cuando veo que la basura de router que dan , tiene encendidas las lucecitas esas que tiene, pero NO tengo internet... el caso es que no me desespero , pues puedo sobrevivir algunos minutos sin tener internet, pasado un rato, vuelve mi línea , pero vuelve a 22 KB OLAAAAA? OLAAA????????? 22 KB DE 20 MB?, no me lo creía, pero fue así, el caso es que al poco tiempo se puso al máximo de nuevo y pensé que solo había sido un susto , pero es que llego hoy del colegio, para empezar sin internet, no quería nisiquiera funcionar, y cuando vuelve en si (el internet) veo que me vuelve a tirar super lentísimo , y el caso es que aún sigo con el problema, la latencia del CSS no baja de 50/60...

Si alguien tiene alguna solución viable que me lo diga por favor , se le agredecería mucho.

pd : se que este ladrillo debía ir en el foro del diario de patricia pero ...

Gracias por leerlo.

gecko_

Segun tengo entendido, en comunitel la gente que tiene la oferta de 20 mb, aora mismo tiene el perfil de 6, hasta que conecten tu central o una movida asi, y lo de que no tengas linea movidas del router seguramente.

P.D- De problema en problema y tiro por que me toca, cual sera tu siguiente problema ? xd

Usuarios habituales

  • gecko_
  • Ju4nk