Problema conexión a CS:GO

yosi77

Tengo un problema y no se como solocuinarlo, le doy a iniciar una partida cualquiera en linea y me pone primer buscando, y luego uniendose a partida, pero luego se queda ahí y tarda un rato mas y me pone "Could not find or connect to a DS" y si intento seguir una partida de un amigo, me intenta cargar y luego me salta "Error al hacer ping en el servidor"

alguien sabe que puedo hacer? tengo algo mal configurado?
gracias

Jotauvece

Tiene pinta de ser del firewall, prueba a desactivarlo, y si tienes algún antivirus mira que no tenga firewall incorporado

1 1 respuesta
yosi77

desactivé el firewall y todo y me sigue sin ir :S el caso es que es raro, porque antes me iva, jugué un par de partidas y hoy no me va :/ si intento meterme en un server manualmente no me pone nada, directamente me saca a la pantalla de inicio del cs:go

1 respuesta
-Orb-

huele a lo que te ha dicho #2 si no es eso pasa antivirus + spybot por si acaso tienes algo raro dentro del PC que te bloquee las comunicaciones.

Jotauvece

#3 eso de que te saca a la pantalla de inicio es por culpa de algunos servidores que están desactualizados y no te deja entrar en ellos

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • -Orb-
  • yosi77