Problema de conexion de Steam con CS GO?

aDryur

Cuando me meto dentro del juego es como si no me conectara via Steam, ya que no me cargan los logros, medallas, etc.. Y cuando intento conectarme a servidores me tira dandome fallo con el siguiente error:

Tengo que decir que el internet me funciona perfectamente, no es problema del wifi y la lista de servidores me carga y me actualiza sin problema ninguno.

Al cabo de un rato parece ser que los logros y demas parafernalia ya me funciona, pero sigue sin dejarme conectar a ningun tipo de servidor. He intentado conectar directamente desde la consola y aparte de no dejarme me he encontrado con esta lista de errores, alguien me puede echar una mano y decirme a que se debe? El error sale cada pocos segundos, es como si intentara reconectar continuamente a steam, no se demasiado raro todo.

Ya me ha pasado un par de veces pero al cabo de un par de minutos sencillamente sin tocar ni hacer nada por arte de magia me ha funcionado, pero esta vez no hay manera.

1
JgS

A todos nos pasa, tocará esperar ... :clint:

pd: ya me va :D
pd2: en todos los servidores pone "error al unirte a la sesion"

F****** S***

aDryur

Le ocurre a mas gente entonces? Pense que el problema era unicamente mio, al menos me dejas mas tranquilo porque ya no sabia que tocar ni que hacer..

J

Le pasa a mucha gente, a mí lo mismo, y los servers se vacían ;)

iAtlas

A mi también me pasa, aún habiendo gente jugando.

Y lo peor de todo es que acabo de darme cuenta de que no el comando retry no está. ¿Nos hemos vuelto locos? Nos quitan los sprays, la linterna, los silenciadores... y ahora resulta que no hay retry. Empiezo a entender el motivo de descenso de jugadores de CSGO.

1 respuesta
periii

el gran bug que veo,cuando se peta amigos de STEAM no te deja jugar y por eso ese error #1

1
achenese

#5 joder pues si que has tardado en darte cuenta! xd

link5

#1 Me suele pasar siempre que juego versus en esl con mi servidor. La unica manera es insistir mucho a la hora de entrar, a la 6ª ó la 7ª entrará!

Usuarios habituales