Problema con CS 1.6 - Se sale al escritorio

Juanjolopezv

Buenas, vereis, tras mucho tiempo me ha entrado monillo de CS y me bajé el steam, lo he instalado y he instalado el cs y el hl.

Bien, el problema esta en que , ya sea conectandome a un servidor, o mediante la ventana de chat con un amigo, o simplemente dandole a "Lanzar Juego" y ya sea CS o HL,

me sale la pantalla de fondo ( los ct's del CS o freeman en el hl ) y antes de que salga el menu, se me sale al escritorio.

No sé qu epuede ser, he mirado en los faqs y no viene nada, y he usado el buscador y mierda pa mi :(

plz help

koalas

reinstala y si sige asi FORMAT

Juanjolopezv

no puedo FORMAT, voi a probar a reinstalar, a alguien mas le pasa?

-Charly-

prueba a no darle a tecla de windows

Scerin

directx instalado?

Juanjolopezv

tengo directx 9.0 instalado, la targeta es una Ati Radeon9000 xd

Y al de la tecla windows, ya sea en el HL o en el CS, ya sea lanzandolo o metiendome en una partida, lo unico que carga es el background con los dos CT's mirandome para segundos despues volver al escritorio ¬¬

SasSeR_18

reinstala steam (que por dios no hace falta abrir un hilo, que se tarda más en abrir un post argumentando todo que reinstalarlo) y si te sige sin ir reinstalas todos los drivers.

pd. por que no puedes formatear?

Juanjolopezv

pq ahora mismo estoy en el pc de mi viejo (no tengo propio en estos momentos) y no puedo joderle el tema xd

He leido algo sobre errores con las Placas Bases ASUS, en el antiguo faq, la de mi viejo es ASUS, una A7V333. pero no se si puede ser motivo y de ser así como solcionarlo.

Por cierto, he reinstalado y nada :S

Eustakiooo

windows no original, cierto?

Juanjolopezv

cierto, pero eso que tendrá que ver? en todos los pc's dnd instalé steam tenian win no original y no ocurría nada :S

Juanjolopezv

Me rindo.

He reinstalado steam 2 veces, con sus respectivas bajadas de CS de nuevo.
He bajado e instalado el SteamFull+CS de palo con sus actualizaciones...
He pasado el Ad-ware y el Ccleaner ( varias veces )
He intenado reinstalas el directX pero me dice que no sea pesao que ya lo tengo.

Solo me queda por probar el ver qué placas tenian problemas con el cs1.6 y como solucionarlo ( si es eso ) pero no sé donde encontrar esto ni cómo buscarlo.

H
E
L
P
:(

Eustakiooo

Te lo digo porque me pareció leer hace mucho que por eso podía pasar :D

P.D: A mi también me pasa, pero son 2 segundos que me quita al cambiar de map o lo que sea

caganer

Hola :

Una pregunta, ¿ le cargas una config tuya propia ?

Si tienes una config tuya y has bindeado una tecla que no es valida, ejemplo la ñ, cuando entras te echa del juego. Si quieres estar seguro, en opciones ejecuta teclado predeterminado y a tu userconfig.cfg cambiale de nombre y prueba.

Saludos

Juanjolopezv

nada nada, no modifiqué la config, ¡si no me dio tiempo! xd, de todas formas las borré para que se generaran de nuevo, y nada :S la verdad es que ya no se que coño hacer, tengo el xp con el sp2, hay algun problema con eso? con la ATI? con la p.base ASUS? xd

B

y no puede ser nada de la grafica? :// no deberia pero reinstala drivers de eso tb, por probar que no quede

caganer

Hola Juanjo :

He leido en uno e tus post que tienes instalado directx 9.

He visto una lista de compatilidad y la ATI Radeon 9000 no es compatiable con directx 9. Solo lo es con directx 8.1.

Quizas te venga por aqui.

Saludos

Usuarios habituales