Problema cs

Kaikoken

El caso es que me tira de puto culo, en cuanto hay 3 personas en pantalla me bajan los fps a 15, y la lluvia me aparece con cuadrados negros: http://img234.imageshack.us/img234/449/mierdahy1.jpg

Y ni desactivando la sincronizacion vertical me mejora... y mi pc es un 3200+ sobre 939 en una ABIT KN8, 512mb de Kingston y una 6800 Gt... y de temperaturas el micro lo tengo a 25 en full y la grafica en 70º, que me dijeron que en esas tarjetas es normal, de hecho en el panel de control de la nvidia te aparece que el umbral de ralentizacion es de 135º


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

DunedainBF

70 Grados es una temperatura muy alta

135º Relantizacion... No te jode, como lo dejes asi tienes para desayunar la tarjeta fundida....

Aun asi, no creo que sea de la grafica. Mira a ver de cambiar drivers y pasar el ad aware..

Kaikoken

Yo lei que esa era la temp normal de las 6800, que es normal que esten asi, de hecho na mas prenderlo ya la tengo a 60 grados, y en el visor aparece en la franja verde... lo cojonudo es que el source da 115 fps de media con filtros, lo cual me deja la picha hecha un lio, y el pc esta formateao de hoy... los drivers son los ultimos que salieron, y el ad aware lo pasare ahora a ver

RaYoTe

esos drivers para la gama 6xxx son lo peor, yo rulo con una 6600gt y los mejores drivers para esta gama son los 71.84

Jooki

esas temps de la gpu son normales.

ahora, las temps de la cpu no, como vas a tener 25 grados si la temperatura ambiente es alrededor los 30 XD

B

Esos cuadrados salen en la version de los drivers nueva 91.xx prueba con unos mas antiguos suerte.

iRidiuM

#6 <3

Drivers have been owned u

steven

j0as! por fin!! yo tengo una 7800GS y me estaba dando por culo lo de los cuadraditos.. :s
que drivers recomendais para una XTX 7800GS?

SteveN

Purgu1ta

Mira ver...
Asegurate que tengas OpengL, alomejor tienes 3D o la otra xDD ;)

Kaikoken

Jooki, eso se llama blue orb II :D:D:D

Z1M

pa empezar quita la lluvia asi por lo menos no tendras esos cuadrados cl_weather "0" y luego haz lo que te dicen de drivers

Kaikoken

ya hice el rollback de drivers, y to solucionao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Z1M
  • Purgu1ta
  • iRidiuM
  • Bast1k
  • RaYoTe
  • DunedainBF