Problema cs

L

Buenas, tengo 1 problema. Cuando entro al cs en la pantalla de inicio tengo 100 fps (lo noirmal). Entro a 1 server, me tarda 1 huevo en entrar y me tira por time out. Luego de esto en la pantalla de inicio del cs tengo de 4 a 10 fps, todo petadisimo, y en los procesos el hl.exe minimizado(el cs) me chupa el 100% del procesador, lo cual no es normal, y por lo tanto no puedo jugar. No tengo un pepino de pc, pero si lo suficiente para jugar al cs decentemente (no a 100 fps, pero aceptablemente bien). Lo raro es que los demas juegos/programas me van normalmente. A alguien mas le estas pasando/ha pasado? Gracias !!

S

hard virus

S

borra todo y reinstala si sigue,pandel de control > agregar porgramas > steam > repair,hasta que te deje de darte errores xd

L

cuando trato de desinstalar me pone could not find install.log file y no me deja hacer nada. :S

S

nose,pasate un antivirus o spybot o algo aver

L

eso hare me lo estoy bajando. Luego os comento, gracias :D

corsi

me pasa lo mismo, pero se me peta completamente se cierra el cs, y no dice el error ni nada, simplemente se cierra

PD: yo si tengo un pepino de pc y me pasa igual... asi que ¬¬

Mk

a mí también me pasa.

Ni borrando el blob, se me cuelga al arrancar el juego.

oMEGa_

A mi se me cuelga cuando estoi a punto de entrar al server cuando le kedan 3 rayas se keda colgado.
Tengo k salir al windows adm.tareas y me sale k el cs no responde :S :S :S

oMEGa_

:_

Usuarios habituales