Problema CS

-Charly-

Hola buenas! Pues bien despues de un tiempo con el portatil G1S, me he decidido a conectar mis perifericos a el y usarlo como CPU, configuro el tft, el raton, el teclado... todo perfecto
Hasta que me meto en el CS, y weno a veces me da tirones cada 5 segundos, con todo cerrado y ningun programa abierto...

El pc es:
Intel Core 2 Duo T7500 a 2,2 GHZ
2Gb de RAM DDR2
NVidia GeForce 8600GT 256Mb dedicados
Windows Vista

Si alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo, estaria muy agradecido!

Con el CS:S no me pasa

Eustakiooo

si no te pasa con el cs:s reinstala cs

LzO

Quizás sea la config o algo... vas default?

-Charly-

cplgui :S, y ya e probao :S

D

es el vista, busca los controladores de xp, y si los encuentras formatea y metele el xp, si quieres jugar claro. Si no quieres meter el xp pues conformate con que te vayan los juegos petados

LzO

El vista no vale para nada (solo para dx10), pobres ilusos que pagais por una mierda de S.O, suerte.

-Charly-

a ver kien no paga por un vista, si todos los ekipos que salen a la venta dsd 2008, van con windows vista :)

DeFiNiTioN

Vas en un portatil, seguramente irás con wifi y por si fuera poco vas con vista que está adaptado a los juegos nuevos.

-Charly-

uso el portatil de cpu, cable de red, teclado usb, monitor por vga..

DeFiNiTioN

Ya entonces no sabría que decirte, ya que lo mío es el software y entramos en el campo del hardware y prefiero no decirte más por que nos liamos los dos.

-Charly-

mmm yo pienso que es tema, de aplicaciones que estan arrancadas en 2º plano, por lo que voi a instalarle el ultimate, y los drivers uno a uno :>

DeFiNiTioN

Podría ser, las aplicaciones en segundo plano dar mucho por saco.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • -Charly-
  • LzO
  • DeAthMaN-5
  • Eustakiooo