Problema CS

nomak

Hola tengo un problema con el cs. Cuando intento conectarme a un servidor solo me carga 4 o 5 rayitas y hay se queda, ni entra al servidor, ni puedo cancelar, ni me deja hacer nada. Eh provado a repararlo, desinstalarlo i volverlo a instalar pero aun asi nada, sigue sin funcionar. Un amigo me a dicho que borre la carpeta: ClientRegistry.blob que puede ser por eso pero tampoco funciona, ademas esa carpeta en cuanto abres el cs vuelve a salir. Si alguien tiene idea de lo que puede ser y me puede ayudar se lo agradezco.

TNx7

mira que el firewall no te este blockeando el aceso a internet para hl.exe y a parte abre los puertos del router

UDP: 1200 y el rango 27000-27015
TCP: rango 27030-27039

gRaNaln0

otra opcion seria que mires los rates de la config, a ver si por tenerlos default pete tu conexion al querer conectar.

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

nomak

Como abro los puertos del router?

nomak

#3 los rates estan bien puestos, no tiene nada que ver. Gracias.

nomak

el firewall no bloquea el hl.exe y si es lo de los puertos del router no se como hacerlo. Que puede ser?

TazzMaTazz

Prueba a desactivar el firewall de windows. Por cierto, cuando se bloquea te da opción de hacer algo o directamente tienes que reiniciar?

nomak

no me dice nada de reiniciar puedo hacer lo que quiera.

nomak

No me deja ni crear en lan, y al entrar por inet tambien se queda colgado alguien que sepa que conteste porfavor

gRaNaln0

para abrir los puertos de tu router debes entrar en alguna web como http://www.adslzone.net/puertos.html y pones el nombre de tu router, ahi te explican perfectamente como se hace para cada router. Pero si antes te funcionaba y luego dejó de hacerlo no creo que sea eso.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • nomak
  • TazzMaTazz
  • TNx7