Problema CS con el Raton

sAiFaR

Tngo un Logitech mx300 y de SO el XP.
El caso es que a veces cuando juego o no me gira el monigote del cs o se mueve solo.
Yo recuerdo que antes cuando jugaba ( he vuelto jugar hace 2 semanas ). Me bajaba un parche para el XP para el raton , pero no lo encuentro .

Alguien sabe donde bajarlo ? o si hay otro remedio . Thx

NoFx1

Pasa desde la última actualización del steam.
La única solución es grabar demo mientras juegas.

K

Yo borre la carpeta del steam, todo lo relacionado con el cs y demas.. reinstale 2 veces y me funciono.

Pruebalo y nos cuentas.

diGitaL-V-

lo d #2 te va seguro, a mi tambien me pasa

CraKeN

ami aún no me ha pasado eso :s

H

a mi me pasa, y desde entonces me hacen mancos como el digital ese de ahi arriba, pero bueno, esas cosas en lan no pasan, lo que pasa que el digital es muy inetero.
pd. yo si no gravo demo me va a rabetazos el raton, y si gravo demo los tios me aparecen bajo el suelo unas cuantas rondas, y luego me sige yendo petado porque a mi procesador le cuesta mucho gravar demo y jugar a la vez. J3

B

si es nuevo el raton te pasara al principio , luego se para

diGitaL-V-

ivan creo q t equivocas, tu m matas 1 o 2 veces en inet, pro es q n lan ni me ves fEeeEeeOoOo

H

#8 te crees finlandés o algo inetero con nicks pr9s? verás si te veo en lan veras! seeyou@nx
vaskjdasduasdasvendedordeavataresasjbr5q32qadf

pakaso

jaja , ami tmb me pasa , a veces sel monigote pone a dar vueltas mirando al suelo o al cielo el solo..

H

#10 eso de la temperatura de tu cpuuuu xDDDDD

blackoN

en fin ami no se me abre ni el steam k triste

pakaso

hyban gracioso ¬¬ xD

Li0nheart

vaya, a mi me pasaba y le di a record yomismo y buala..... desaparecio el problema.

A que se debe?¿? alguien tiene idea?

Usuarios habituales

  • pakaso
  • blackoN
  • HyBaN
  • diGitaL-V-
  • KraniaL
  • NoFx1
  • sAiFaR