Problema cs con Grafica o algo :S

SeONe

Hola cuando me meto a algun server se me ralentiza y se me queda como pillado por segundos (2 o 3) por ej. si escribo en la consola algo,a veces y tarda 2 o 3 sg en aparecer las letras, o si me aperece alguien ya puedo disparar de fogeo pk imposible apuntarle sin antes matarte se keda pillado el puntero. Nose si es de la grafica o que. Tengo una Radeon X700 SE 256mb. Gracias

sork

eso me esta pasando a mi mismo y a un vecino mio creo ke es del steam o del cs nose pero es muy raro no creo ke sea de la grafica.

SeONe

E reinstalao el half steam y cs d nuevo y na :S Actualizao los drivers d ATI a la version 7.1 y sigue igual se sigue kedando pillado. El ping no es pk tengo 35-45 d ping.

Jooki

esos drivers estan optimizados para g vista, aunque tambien funcionen en el güindous ekisTé

SeONe

Eso q signifika? xD q tngol q instalar viejos o algo? Tengo setups de 5.1 y 6.5.

Pk no stoy seguro xo tal ve el problema me salio cuando actualize los drivers pk antes me iba bien..

xDi3

el problema es este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=256315

Pero los listos de valve sacan actualziaciones y cosas y no lo solucionan.

SeONe

Por lo q e leido q la mitad = a caxondeo o se van del tema xD. E llegao a la conclusion q el problema es de ATI drivers (creo). Pk me parece es q tengo lapsus d memoria :P me empezo a pasar cuando actualice los drivers a no ser q a la vez se me actualizara el Steam y me la lio nose :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeONe
  • xDi3
  • Jooki
  • sork